Novedades

THE REPTILIAN SESSION (ITA) “The reptilian session” LP 2017 (Dead Seed Production)

Por Mark Berserk

Directamente desde Italia nos llega este primer larga duración de THE REPTILIAN SESSION. Ejecutando un virulento Black Metal, combinando riffs afilados con surcos infecciosos de la vieja escuela, en un estilo que atraerá a los devotos de las oleadas antiguas y nuevas de Black Metal. Después de editar una Demo en 2015 con muy buenas criticas, nos presentan este álbum debut grabado en Subsound Studio y masterizado por Niumen. La portada esta firmada por Karmazid y será editado por Dead Seed Productions en acetato coloreado.

El Trabajo esta formado por siete cortes, entre ellos una versiones del clásico  “Double Dare” de BAUHAUS. Aparte de las colaboraciones de Sirio Gry realizando un Remix para el tema   “The Dungeon Before The Void” y  “The Black Exoplanet” con Fabban en las tareas vocales, de la banda ABORYM. El sonido es nítido y cuidado, encontrando cavernosas voces afiladas, Riffs rápidos y pegadizos acompañados de una explosiva base rítmica. Los temas mas destacables son “The Feast of the Reptiles”, muy furioso y directo, acompañado de varios punteos de guitarra y partes a medio tiempo entrelazadas con Blast Beats. “ Cosmic Glorification of Evil”  donde  predominan tempos mas lentos repletos de oscuridad y atmósferas opresoras. “The Black Exoplanet” donde apreciamos un tipo de producción un poco mas sucio y caótica que el resto de temas del álbum .

Nota - 6

6

Nota

virulento Black Metal, combinando riffs afilados con surcos infecciosos de la vieja escuela, en un estilo que atraerá a los devotos de las oleadas antiguas y nuevas de Black Metal.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar