Novedades

THE STORY SO FAR (USA) “Proper Dose” CD 2018 (Pure Noise Records)

Por Alicia Castaño

 THE STORY SO FAR es una banda de Punk Pop de California, EE.UU . Desde su formación en 2007, han producido 3 discos siendo “Proper Dose” el último de ellos. Aunque el grupo se enmarque en el Punk Pop, está muy de la mano del Rock Alternativo. Especialmente en canciones como “Upside Down”, que personalmente es una de las canciones que más me ha gustado.

La portada del álbum también nos muestre ese lado más alternativo: el cuadro de un paisaje enmarcado en lo que parece una fotografía estilo polaroid.

El disco comienza con una pista homónima respecto al disco en el que hay una cierta variación rítmica en ella. Continúa con “Keep this up” donde la banda muestra su etiqueta original, (como mencioné antes, Punk Pop) y se mantiene en esa línea. Realmente me ha parecido un disco muy poco innovador. Las canciones se asemejan mucho entre ellas. Tanto  vocalmente como musicalmente. Los únicos trozos musicales que parecen cambiar son los de batería pero tampoco a gran escala. Sin embargo creo que es una cuestión de gustos, por lo que intento ser lo más objetiva posible. De hecho sí he disfrutado escuchando algunas de las pistas e incluso visualizando alguno de sus vídeos. Resalto, como mencioné antes, “Upside Down”.

Restando mi opinión personal, es un disco bastante recomendable a aquellos seguidores del Punk Pop.

Nota - 6

6

Nota

Aunque el grupo se enmarque en el Punk Pop, está muy de la mano del Rock Alternativo.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar