Novedades

THE WILD! (CAN) “Wild at heart” CD 2017 (SPV / Steamhammer)

Por Juan Angel Martos

Los aficionados al hard rock más purista, están de enhorabuena. Si eres un renegado y la libertad corre por tus venas, este nuevo álbum de THE WILD!, llamado “Wild At Heart” te va a encantar, editado a través de Steamhammer / SPV. Gran culpa de su sonido la tiene Mike Fraser, que, si ya les dio buen resultado en su debut, aquí lo eleva de nivel. Y no es para menos, sus trabajos son reconocidos mundialmente, trabajando junto a AC/DC, VAN HALEN, AEROSMITH…, y un largo etcétera. Y THE WILD, tiene todos esos toques clásicos, 100% hard rock, de calidad rezuman en sus 10 cortes, a cuál más macarra y rockero.

Desde “Ready To Roll”, dejan claro que vienen a comerse el mundo, la voz de Dylan Villain, es eléctrica y pegadiza, aguda y rockera y si fuera poco, los coros de Lucas “Boozus”, incrementan la adrenalina de los estribillos. A este dúo mortal, se le une The Kid en la guitarra rítmica y Reese en la percusión. Pero es que Dylan, es un perfecto showman, encargándose también de los solos de guitarra, una banda que me encantaría ver en directo y que aquí en España, tenemos a ’77 (bandaza en música y en directo). “White Devil”, es un corte que te atrapara, con su ritmo pausado en las estrofas y su toque sureño en la instrumentación, un señor temazo.

“Best In The West”, deja una puerta abierta hacia un corte más agresivo y rápido, con riffs básicos de notas alargadas y una voz aguda a lo AC/DC, que guarda unos solos de guitarras muy rockeros y de los más destacados del álbum. En la misma línea encontramos “Rattlesnake Shake”, propicia para montar en tu Cadillac o como banda sonora de cualquier peli de carreteras, vertiginosa y adrenalínica. Pero THE WILD!, tiene esas dos vertientes, una rápida y otra más pausada, pero con la misma contundencia, donde temas como “Run Home”, pone la nota sentimental y emotiva, con una balada muy ambiental, donde los coros le dan un toque especial. Y el toque southern, como en “Kansas City Shuffle” o “Six Hundred Sicty Six”, repletas de electricidad.

THE WILD!, pondrá gasolina a tus motores y te hará sentir el hard rock más clásico por tus venas, si quieres una buena fiesta o sentirte como un ángel del infierno sobre tu chopper, tu banda sonora se encierra en este disco.

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar