Novedades

THERAPHY? (IRL) “Cleave” CD 2018 (Marshall records)

Por Jesús Sánchez

Este Disco, que es el número quince dentro de la gran carrera de THERAPY?, banda Inglesa que ha sido un referente en la escena Rock Británica. Personalmente conocí a THERAPY?  a mediados de los 90 con uno de sus discos más conocidos “Troublegum”, que para mi gusto es el mejor de su carrera, y que fue el que les puso en el punto de mira de mucha gente. THERAPY? es una banda que has podido ver durante muchos años en los mejores festivales internacionales.

Este su último álbum recibe el nombre de “Cleave” y está compuesto por diez canciones, cortas alrededor de 3 minutos de media. En general de un Rock o Rock Alternativo muy alegre y pegadizo, con muy buena composición donde su amplia experiencia se nota en todo el disco con una gran producción y ese sonido característico.

Entrando un poco en materia, la banda siempre ha compuesto las canciones con riffs de guitarras de gran fuerza y muy pegadizos, que encontrarás a lo largo de esas 10 canciones. Baterías potentes y llenas de breaks que hacen que la base rítmica de este álbum sea muy divertida, acompañado la forma de interpretar del cantante que hace un cóctel muy original.

De este disco destacaría  “Wreck It Like Beckett” con un riff de guitarra distorsionado acompañado de esas baterías muy bien encajadas, las voces de este tema no te decepcionara dando ese punto moderno. Un poco más adelante te encontrarás con “Callow” uno de sus singles y que es una canción algo más pegadiza con esos estribillos repetitivos. En “Dumbdown” la  banda nos propone un tema con gran base rítmica y un bajo fuertemente distorsionado que hace de esta canción una de las más poderosas.

Si No conoces esta banda y te gustan grupos como los clásicos NOFX, o los inicios de THE OFFSPRING, este disco te gustará.

Nota - 6

6

Nota

Si No conoces esta banda y te gustan grupos como los clásicos NOFX, o los inicios de THE OFFSPRING, este disco te gustará.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar