Noticias

THIRTEEN BLED PROMISES, planes de grabación y nuevo bajista

tbp

 

El titán alienígeno del brutal deathcore ha despertado. Tras frenar bastante su gran ritmo de conciertos y centrarse en componer, THIRTEEN BLED PROMISES entrarán a grabar la próxima primavera su segundo y esperadísimo álbum. Además, ¡los madrileños confirman a Javier Cosmea como a su nuevo bajista!
El próximo otoño e invierno THIRTEEN BLED PROMISES lo dedicarán a acabar de componer todas las canciones que contemplan para su próximo disco, y durante prácticamente todo el mes de abril, la banda tiene previsto entrar en los The Metal Factory Studios de Alex Cappa para repetir el grandioso resultado que lograron con su debut, Heliopause Fleets (Fragment Records, 2012). ¡El gran número de fans que THIRTEEN BLED PROMISES se han ganado en los escenarios puede dejar de comerse las uñas! Parece que hay luz al final del túnel y que pronto podremos disfrutar de su nuevo y abominable material deathcore. Ya saben… ¡Lo bueno se hace esperar!
Estos días THIRTEEN BLED PROMISES tienen otro motivo de alegría. De forma totalmente amistosa, su bajista hasta ahora, Javier Orcoyen, ha abandonado la exigente formación madrileña para dar paso a Javier Cosmea, conocido en la escena por formar parte como guitarrista de la excelente banda brutal death grind Cathexia, así como por ser un sustituto habitual para directos en combos de la talla de Sound Of Silence o Legacy Of Brutality. Cosmea se ha integrado perfectamente a la disciplina de THIRTEEN BLED PROMISES, ¡e incluso ya compone con ellos y aporta toda su experiencia y grandes ideas!. Bienvenido a la familia, Javi!

Este artículo ha sido leído: 832 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También puedes leer:

Close