Criticas - novedades

THRASHERWOLF (GBR) «We Are Revolution»

Autoeditado, 2020

AUTOR: Carlos Bermejo

Tenemos ante nosotros el larga duración debut de THRASHERWOLF, el cuarteto procedente de Londres lanzó al mercado el pasado 19 de septiembre este trabajo de manera autoeditada, que lleva por título “We Are Revolution”, el cual se suma a su EP debut de 2018.

El cd consta de nueve temas incluida una intro, con una duración total de algo más de cincuenta y dos minutos en el que la banda nos ofrece un Thrash Metal extremo y agresivo, bebiendo directamente y sin tapujos del estilo teutón de los ochenta no solo en las composiciones, también en el sonido de la grabación, ciertamente no sé si ese sonido es buscado a conciencia o no, pero es una realidad palpable.

El disco abre con la intro “Words of Revolution”, y tras ella podemos destacar los cortes “The Pack” en el que se alejan de las composiciones eternas para ofrecernos un tema corto y directo con mucha influencia Crossover y la siguiente pista a destacar es “Vermillion Steel”, un corte rápido cargado de agresividad, con fases de blast beats, directo a la yugular, sin respiro en sus casi cuatro minutos de duración.

En el resto del álbum encontramos composiciones con mucha carga instrumental pero sin decirte nada, como por ejemplo los once minutos y medio del corte que da título al disco “We Are Revolution” o los casi nueve minutos de “Blood Moon” en los que da la sensación que mucho minutaje está incluido para rellenar. Dicho todo esto estaremos atentos a la trayectoria de esta banda y sobre todo a la necesaria evolución compositiva que precisan.

Puntuación

Nota - 6

6

Nota

algo más de cincuenta y dos minutos en el que la banda nos ofrece un Thrash Metal extremo y agresivo, bebiendo directamente y sin tapujos del estilo teutón de los ochenta no solo en las composiciones, también en el sonido de la grabación

User Rating: Be the first one !
Mostrar más

Carlos Bermejo

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba