Novedades

THRASHIST REGIME (GBR) “Carnival of monsters” CD 2018 (Fat Hippy)

Por Carlos Bermejo

Segundo trabajo discográfico del combo escocés formado en 2007 bajo el nombre de THRASHIST REGIME. El 28 de abril vio la luz este larga duración titulado “Carnival of Monsters”, a través del sello Fat Hippy.

En este trabajo encontramos a una banda más hecha y madura, subiendo el listón compositivo con respecto a su álbum debut. Once cortes de Thrash Metal en algo más de cincuenta y ocho minutos en total, forman Carnival of Monsters, un trabajo que mezcla perfectamente la vieja escuela con leves influencias más modernas que le dan al trabajo en su globalidad un toque muy acertado, en este disco se observa el salto de nivel principalmente en la base rítmica, con un bajo y una batería mucho más trabajado y compacto, algo que no ocurría en el anterior trabajo discográfico. El disco ha sido mezclado y masterizado por Dan Goldsworthy en Rattlehead Studios con un excelente resultado final, además de encargarse de la realización de la portada.

En el álbum encontramos dos bloques bien diferenciados, por una parte están los cortes “Laugther Then Madness Then Dea” que abre este trabajo discográfico, “Colossus” a mitad del álbum y las dos últimas pistas, la instrumental “Carnival of Monsters” y el corte que cierra el disco “Metacidal Massacre”, las cuales tienen en común una excesiva duración, todas ellas superan los seis minutos de duración que, a excepción a la que le da título al cd, bajo mi opinión les sobra algún que otro minuto en el metraje de las mismas.

En el resto de pistas encontramos el punto fuerte del quinteto de Aberdeen, cortes directos a tu yugular con una calidad técnica envidiable, en las que destacan sin ningún género de dudas bajo mi opinión las más rápidas como “Headshot”, “Operation Keep Him Busy” o la que es para mí la mejor del disco “Soldiers of Fortune” con unas leves influencias de Speed Metal le dan un toque simplemente perfecto.

En resumen, estamos ante un buen trabajo discográfico de una banda con mucha calidad técnica en cada uno de sus compontes, logrando dar un enorme salto de calidad en relación a su anterior trabajo discográfico. Thrash Metal de la vieja escuela unido a los sonidos más modernos del género es lo que nos encontramos en este disco, al que acompaña un buen sonido de grabación, un disco recomendable sin duda.

Nota - 7.5

7.5

Nota

Once cortes de Thrash Metal en algo más de cincuenta y ocho minutos en total, forman “Carnival of Monsters”, un trabajo que mezcla perfectamente la vieja escuela con leves influencias más modernas que le dan al trabajo en su globalidad un toque muy acertado

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar