Noticias

THREE DAYS GRACE en España

three days grace

Comunicamos que el Grupo Canadiense THREE DAYS GRACE vendrá a España por primera vez con 2 presentaciones en Madrid y Barcelona.

Los conciertos se realizarán en Sala San Miguel de Madrid el Sábado día 30 de Mayo de 2015 a las 21:00h y en Barcelona en la sala Razzmatazz el Domingo día 31 de Mayo de 2015 a las 21:00h.

España será el primer país Europeo en donde empezará la Gira del Nuevo disco HUMAN, que será lanzado el 31 de Marzo.

Esta banda Canadiense de Metal Alternativo y Post-Grunge tiene prácticamente de 8 millones y medio de seguidores de Facebook. La web distribuidora de venta de entradas es www.goldtickets.es

THREE DAYS GRACE es una banda canadiense de metal alternativo y post-grunge, formada en Norwood, Ontario, Canadá en 1992, originalmente bajo el nombre Groundswell, con el que grabarían sólo un álbum. Después de su desintegración en 1997, la banda se reagrupó el mismo año bajo su nombre actual y con los miembros Adam Gontier (voz, guitarra), Niel Sanderson (batería, coros) y Brad Walst (bajo). En 2003, Barry Stock se unió a la banda como guitarrista. Después de firmar con Jive Records, Three Days Grace ha lanzado tres álbumes de estudio: El primer disco llamado ” Three Days Grace ” en 2003, One-X en 2006, y Life Starts Now en 2009. Los álbumes han sido certificados platino, doble platino, y oro, respectivamente en los Estados Unidos.

Los miembros de THREE DAYS GRACE comenzaron a tocar canciones de Grunge cuando ellos eran adolescentes, tallando un derivado sonido energético que promovió sus actuaciones en vivo. Three Days Grace fue formado en Norwood, Ontario, Canadá, en 1997 por Adam Gontier (voz y guitarra), Brad Walst (bajo) y Neil Sanderson (batería y coros). Al principio llamaron a su grupo Groundswell, un quinteto que duró de 1992 hasta la transformación a un trío cinco años más tarde. Gontier y Walst crecieron en Norwood y muchas de sus canciones fueron inspiradas por vivir en un lugar con una población de alrededor 1.500 personas. Los miembros de la banda estaban todavía en el instituto cuando ellos tuvieron su primera actuación, y ellos actuaron en todas partes donde los aceptaran. THREE DAYS GRACE se trasladó eventualmente a Toronto y fueron presentados al productor Gavin Brown por su viejo manager. La banda dio una habitación privada a Brown, y él seleccionó lo que él sintió que eran las pistas más prometedoras.

Este artículo ha sido leído: 662 veces!!!

Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *