Novedades
Puntuación alta - recomendado

THRON (DEU) “Abysmal” CD 2018 (Listenable records)

Por Jesús Sánchez

THRON es una banda Alemana que hace una mezcla de Black Metal con Death Melodico. Nos presentan su segundo álbum llamado “Abysmal”, una gran adquisición, que sin duda no te defraudara en ninguno de sus 10 temas. Poco he podido encontrar sobre esta banda Germana formada en 2015, pero algo seguro es que con este trabajo estarán en primera línea muy rápidamente, por eso los han fichado en Listenable records.

Realmente “Abysmal” es un gran disco de Black Metal con toques melódicos, donde encontrarás ese sonido clásico de Black pero actualizado, donde la velocidad de los riff de guitarra, voces y baterías te dejarán con ganas de más. La voces acompañan a la velocidad de las guitarras y la base rítmica sin desentonar en ningún momento, incluyendo gran carácter y destreza a los temas.

Es difícil destacar alguno de las canciones entro los 10 temas, pero por destacar alguno, recomendaría “Beyond the Gates” que es con el que empieza y “The Shrines” que cierra el disco, donde THRON te demuestran sin lugar a duda que te espera, voces cargadas de ritmo y dureza, acompañada de riffs a toda velocidad y baterías contundentes con ritmos melódicos y blast beat impecables. Podemos continuar con el tercer corte “A Spark of Divinity“ empieza con una intro de guitarras limpias que dan paso a unos ritmos de Black de velocidad y crudeza ascendente. En canciones como “Blood of Serpents” y “The Wrath of Gods” encontrarás el Black metal más clásico con cambios de riff de guitarras a través de arpegios y acordes abiertos dando paso a melodías que dan esa calidad a este álbum.

Si te gusta el Black Metal este es un grupo 100% recomendable y si no te gusta es una muy buena opción para iniciarte. Para mi uno de los mejores discos que he podido escuchar este 2018 de este genero, para mi 9,5 sin ninguna duda.

Este artículo ha sido leído: 122 veces!!!

Nota - 9.5

9.5

Nota

THRON es una banda Alemana que hace una mezcla de Black Metal con Death Melodico. Nos presentan su segundo álbum llamado “Abysmal”, una gran adquisición, que sin duda no te defraudara en ninguno de sus 10 temas.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close