Novedades

TRAVELER (CAN) «Traveler» CD 2019 (Gates Of Hell Records)

Por Jesús Sánchez

Si eres aficionado al Heavy Metal clásico, donde la ejecución de las canciones son impecables. Guitarras que combinan partes de riff rápidos, con grandes solos melódicos, voces llenas de melodías y gran fuerza al más estilo de las bandas de metal Británicas, pues TRAVELLER encaja en este formato a la perfección. Esta Banda Canadiense nos presenta ocho descargas de Metal clásico en su primer larga duración con el nombre homónimo de la banda “Traveler”.

Entrando en materia, este quinteto te proponen un formato de estructura de canciones más que conocido y que funciona a la perfección, pero que puede resultar algo repetitivo. De entre los ocho temas podemos destacar el segundo corte  “Street machine” que será seguro un gran tema para animar los conciertos con su gran coro fácil de recordar, además de sus grandes cambios de ritmos y punteo solista. “Fallen Heroes” bajando más a los medios tiempos, las voces hacen la mayor parte del trabajo en este tema, y puntualizar  que me ha parecido muy buenas la base rítmica en el estribillos. “Mindless Maze” entra con unas guitarras lentas llenas de efectos, que te dan paso nuevamente a esos ritmos de guitarra rápidos, acompañando rítmicamente a las voces que aportan ese punto extra. El disco se cierra con “Speed Queen” donde destacaría muchísimo las guitarra, que aportan el 90% del tema y que realmente le da una gran melodía para las voces.

Realmente un buen trabajo de este género, algo monótono en su estructura de canciones, pero fácil de escuchar, ya que en su poco más de treinta y ocho minutos no te darán mucho respiro.

Nota - 7.5

7.5

Nota

Si eres aficionado al Heavy Metal clásico, donde la ejecución de las canciones son impecables. Guitarras que combinan partes de riff rápidos, con grandes solos melódicos, voces llenas de melodías y gran fuerza al más estilo de las bandas de metal Británicas, pues TRAVELLER encaja en este formato a la perfección.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar