Novedades

VALDRIN (USA) “Two Carrion Talismans” CD 2018 (Blood harvest records)

Por Mark Berserk

“Two Carrion Talismans”, es el titulo del segundo disco de los Americanos VALDRIN. Editado por el sello Blood Harvest en edición limitada a quinientas copias en Vinilo, cassette y Cd. Formado por ocho cortes y una duración de poco mas de los cuarenta minutos.

El estilo que nos vamos a encontrar es un Black Metal melódico con muchas orquestaciones y arreglos de teclado, con una gran influencia por momentos del metal sinfónico. Producción muy áspera y en ocasiones un poco plana, faltándole definición, pero para ser Black Metal tampoco hay que ser muy quisquillosos con el sonido. Voces rasgadas (que en ocasiones me recuerdan a una versión mas oscura de Chuck Schuldiner) , acompañadas de melodiosos Riffs de guitarra y bases rítmicas que se mezclan con la velocidad y la pesadez de los medios tiempos.

Los temas mas destacados son:  “Nex-The Barren Sculptor”, en donde las bellas melodias se mezclan con la agresividad de la batería. “Funeral Tides of Orcus” tiene una ligera influencia mucho mas Death por momentos, incluso tiene pequeños toques progresivos. Después de una pequeña obertura pasamos a la velocidad de “Vesper in the Animus Lair” que contiene partes muy atmosféricas y melódicas a partes iguales, siendo uno de los temas mas destacables de este nuevo trabajo. “Crimson Blades Ausadjur” tiene un ligero aire a los DIMMU BORGIR de la época del “Enthrone Darkness Triumphant”.

En general un buen disco, muy recomendado a los fanáticos del Black Metal mas sinfónico y melódico, tipo MYSTIC CIRCLE, etc

Nota - 7

7

Nota

En general un buen disco, muy recomendado a los fanáticos del Black Metal mas sinfónico y melódico, tipo MYSTIC CIRCLE, etc

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar