Inicio Noticias VIRULENCY entra en estudio a finales de octubre

VIRULENCY entra en estudio a finales de octubre

Virulency_lineup_2014

A finales del próximo mes de Octubre, VIRULENCY, combo de Brutal Death metal entrará a los Tempus Studios (Toledo) para registrar el que será su álbum de debut. Tentativamente titulado ‘The Anthropodermic Manuscript of Retribution’, las sesiones de grabación estarán dirigidas por el propio guitarrista de la banda Asier Badiola, mientras que la portada correrá a cargo del ilustrador ruso Andrew Tkalenko para Daemorph Evil Art (Cephalotripsy, 7 H.Target, Epicardiectomy, etc).

En esta nueva grabación, VIRULENCY darán rienda suelta a 8+1 inmisericordes, aplastantes y virulentos castigos sónicos, siguiendo la línea mostrada en la bien recibida ‘Virulent Promo 2013’, confeccionado toda una orgía musical repleta de intensos y despiadados blasbeats, violentos y a su vez fieros riffs, dinámicas y fluidas líneas de bajo fretless y voces que abarcan desde cavernales infra-guturales hasta ‘predators’. Todo un trabajo que no deberían dejar de escapar seguidores de bandas como: DISGORGE (US), PUTRIDITY, ENMITY, BRODEQUIN o DEVOURMENT.

Además, el disco contará con una serie de artistas invitados de lujo que próximamente serán desvelados, así como el sello encargado de la edición de este trabajo, cuya fecha estipulada sería para finales de 2014 / principios de 2015.

Este artículo ha sido leído: 460 veces!!!

Dejar un mensaje

Please enter your comment!
Please enter your name here