Novedades

VOX LVCIFERI (SWE) “Ov Lacerated Soil” CD 2018 (Autoeditado)

Por Oscar Company

Desde los rincones más profundos y oscuros de la mente humana llega VOX LVCIFERI originario de Estocolmo, Suecia, de la mano de Osgilliath, que es el único miembro de la banda. La banda nace a fines de 2017 y en febrero de este año ve la luz su primogénito “Ov Lacerated Soil”, autoeditado.

La banda se centra principalmente en el ser humano, en el centro de los poderes más oscuros y cómo el espíritu humano puede evolucionar para alcanzar un plano superior de existencia por su propia voluntad. Una rama del satanismo filosófico con una base misantrópica es la idea del proyecto.

Y se refleja en la naturaleza oscura y caótica de la música, se puede ver que la luz se extinga en una aniquilación alimentada por la locura.

“Ov Lacerated Soil” fue escrito durante un tiempo de profundo aislamiento y tristeza, y refleja los pensamientos puros de odio y desesperación hasta encontrar la fuerza destructiva en uno mismo.

Tres canciones en veintidós minutos son las que componen este, su álbum debut, “Ov Lacerated Soil”, “Enthralled by the Dark” nos adentra en lo más profundo de su odio con los diez minutos y treinta y nueve segundos que dura la canción, melodías oscuras seducen tu alma perturbada y la atrapan en sus redes, puede llegar a parecer algo lineal por la duración de la canción, pero no es del todo así, dentro de esa linealidad tiene sus variaciones, partes rápidas, oscuras e intensas y otras más lentas para danzar alrededor del fuego mientras tu alma arde en deseos de ir al más allá, “Serpents Call (Devourer)” es diabólica, intensa y variada, demostrando la versatilidad a la hora de componer que tiene Osgilliath, melodías retorcidas y oscuras, y para terminar nos muestra “Scalpel of Truth” que indica el camino a seguir para hacer crecer a la banda, pasaje oscuro que te envuelve con su maléfica atmósfera con un final que te deja con ganas de más, buen trabajo, donde se denota que es un músico experimentado y sabe lo que se hace, con buenos argumentos y sin experimentos

“Ov Lacerated Soil”, alcanza una profundidad que hacen de este álbum debut un gran trabajo, VOX LVCIFERI es una banda a tener en cuenta, la única pega es el sonido, suena a mezcla no a master y la voz está excesivamente alta y acapara toda la atención del oyente.

Deseando de escuchar nuevo material, mientras tanto disfrutad de su debut y tomad nota de esta banda que seguro será del agrado de los esclavos del metal oscuro.

Nota - 7

7

Nota

“Ov Lacerated Soil", alcanza una profundidad que hacen de este álbum debut un gran trabajo, VOX LVCIFERI es una banda a tener en cuenta, la única pega es el sonido, suena a mezcla no a master y la voz está excesivamente alta y acapara toda la atención del oyente.

User Rating: 4.7 ( 1 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar