Novedades

WITCHKING (USA) “Voice Of The Ossuary” CD 2018 (Blood Harvest records)

Por Jesús Sánchez

Esta banda llamada WITCH KING nos llega desde Rhode Island (USA ), un trío compuesto por guitarra (Sean McQuade), batería (Ben Lopez) y bajo/voces (Ethan Facincani), activo desde 2008 con varios trabajos ya en el mercado, demuestran gran experiencia. En esta ocasión hablamos de su nuevo trabajo editado llamado “Voice of the Ossuary”, que está compuesto por 10 descargas de brutalidad que no te darán descanso en sus poquito más de 36 minutos. Si 10 canciones en tan corto tiempo, te dará una idea de lo que te espera.

En general en este Álbum encontraras un Black/Death agresivo, con velocidades y destreza de ejecución muy alta. Con un sonido muy saturado con carácter, pero algo apagado para las producciones de estos días, las baterías suenan como si vinieran desde la misma caverna del infierno, guitarras super saturadas y voces guturales llevadas al extremo.

En general los diez temas son descargas rápidas, agresivas con ritmos rápidos tanto de guitarra, como de baterías, retorciendo el Black Death hasta casi llegar al Brutal Death Metal en las voces encontrarás similitudes a sus paisanos CANNIBAL CORPSE.

Por destacar algún tema, estos son los tres que por tener en común una parte más rítmicas, tanto en la guitarras como en la sección rítmicas “Voice Of The Ossuary”,  “Howling Beyond The Veil” y “Mocking the Seraphim”, las cuales te darán un respiro de tanta agresividad pero solo durante unos segundos.

No es un disco que me ha resultado fácil la escucha por eso sonido tan saturado, pero en general los temas son buenos y de gran agresividad, 5.0

Este artículo ha sido leído: 47 veces!!!

Nota - 5

5

Nota

En general en este Álbum encontraras un Black/Death agresivo, con velocidades y destreza de ejecución muy alta. Con un sonido muy saturado con carácter, pero algo apagado para las producciones de estos días

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close