Novedades

WOES (GBR) “Self Help EP” CD EP 2018 (UNFD)

Por Jorge De La Cruz

WOES, el grupo británico de pop-punk, lanzan al mercado, a través del sello discográfico UNFD, su nuevo EP bajo el título “Self Help”.

La banda, originaria de Gran Bretaña está compuesta por Sean Duddy, David Jess, Stuart Liang y Ryan Neish.

El trabajo comienza con “High on You” que nos adentra en el tema con unas guitarras muy suaves que al momento rompen con ritmos bastante enérgicos, cargados de muy buen rollo y acompañados de una voz limpia bastante potente y rápida. Poco más adelante rompen un poco con la tónica, bajando el ritmo hasta darnos sonidos muy muy leves, casi en silencio, para luego volver a subir y deleitarnos con un final muy enérgico con ritmos rápidos.

“Losing Time” suena en el ecuador del trabajo, que comienza con una batería y guitarras bastante enérgicas, donde las seis cuerdas toman un gran protagonismo, hasta que comienza a sonar una voz melódica muy firme. La mezcla de voz y guitarras, ambas muy tenaces y eléctricas, generan unas melodías con un sentimiento muy positivo, que son capaces de transmitir a cada compás que tocan.

Para acabar con este EP, suena “HLB2” un tema muy lento que nos abre con unas melodías muy livianas, para complementarlos con la voz melódica, juntandonos en una nube de ritmos lentos. Poco después, aumenta algo la velocidad, añadiendo sonidos más eléctricos y rápidos, con un componente que traen de serie, la energía. Nos deleitan con un estribillo muy vigoroso, donde las ganas de saltar son inmensas, consiguiendo cerrar con un tema que mezcla diferentes conceptos en un tema muy variado y pletórico.

Desde el primer momento que comenzamos a escuchar este EP de WOES, notamos esa energía que han puesto, en componer y grabar cada uno de estos temas; y eso se traduce en cinco cortes repletos de variedad y un ritmo muy tenaz que hace que la fuerza de sus composiciones fluya de muy buena manera. Sin duda un buen disco de pop-punk, algo corto, pero que lo compensan con un sonido excelente y unos ritmos dinámicos que nos harán disfrutar desde el segundo uno.

Este artículo ha sido leído: 83 veces!!!

Nota - 7.5

7.5

Nota

Desde el primer momento que comenzamos a escuchar este EP de WOES, notamos esa energía que han puesto, en componer y grabar cada uno de estos temas; y eso se traduce en cinco cortes repletos de variedad y un ritmo muy tenaz que hace que la fuerza de sus composiciones fluya de muy buena manera.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close