Novedades

WYRMWOODS (FIN) “Earth Made Flesh” CD 2018 (Inverse Records)

Por Mark Berserk

Primer larga duración de WYRMWOODS, proyecto afincado en Finlandia y formado únicamente por Nuurag-Vaarn. Después de su homónimo EP que edito de manera independiente, ahora le toca el turno a “Earth Made Flesh” que será lanzado por Inverse Records. Seis temas de Black Metal atmosférico con muchos matices Avant-garde.

Comienza el trabajo con “Break the Seal” con un caótico sonido plagado de melodías y voces rasgadas a modo de susurros delirantes, nos topamos con esta experimental y extraña pieza, donde podemos encontrar desde fusiones Doom con Jazz a Black Metal. De un modo muy inquietante con mucha esencia Dark / NeoFolk e Industrial / EBM, pasamos a “The Greater Festival of Masks” donde el caos vuelve a reinar por doquier, durante mas de nueve minutos de absoluta locura musical. “Saturnalia” será el siguiente encargado de desquiciarnos nuevamente con una base  Noise acompañada progresivamente con soundscapes y pasajes varios durante mas de siete minutos. “Abomination” vuelve a la carga con un Black Metal de carácter muy EBM, viniéndonos a la cabeza bandas como ANAAL NATHRAKH pero en una versión mucho mas experimental y alocada, si es que se puede. “Primordial Waters/The Well of Urth” comienza bajo Drones y pasajes atmosféricos para torcerse en un autentico descontrol sonoro que nos acompañara durante mas de diez minutos, donde encontraremos puro ruido con algún que otro sample y baterías disonantes. Para finalizar esta experiencia, tenemos  “The one as Chaos and Egg” con una introducción acústica que progresivamente se va tornando muy Doom con varias idas y venidas durante mas de quince minutos.

Extraño e inquietante trabajo que no dejara a nadie indiferente. Solo apto para los mas valientes que lo mismo les da escuchar Noise, pasodobles o Black Metal “raruno”.

Este artículo ha sido leído: 140 veces!!!

Nota - 5

5

Nota

ahora le toca el turno a “Earth Made Flesh" que será lanzado por Inverse Records. Seis temas de Black Metal atmosférico con muchos matices Avant-garde.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close