Novedades

YOURS TRULY (AUS) «Afterglow» CD EP 2019 (UNFD)

A través de UNFD edita el primer trabajo de los australianos YOURS TRULY. El disco, bajo el nombre “Afterglow”, llega en forma de EP formado por cinco temas.

Mikaila a las voces, Teddie y Lachlan a las guitarras y Bradley en la batería; son los componentes del grupo, que fué formado en Sidney, Australia.

El primer tema que nos encontramos es “Circles” que comienza dándonos unos ritmos muy frescos y movidos, con guitarras bastantes enérgicas, que nos dejan con un estribillo muy pegadizo, donde la voz limpia se mezcla con baterías rápidas. La mezcla de energía en guitarras y batería, nos da unos ritmos muy coloridos, que nos siguen acompañando hasta “I Can’t Feel” donde repiten fórmula de deleitarnos con composiciones muy movidas y enérgicas. Mantienen unos riffs algo planos, pero que funcionan a la perfección, dejándonos con un muy buen tema.

“High Hopes” es sin duda uno de los mejores temas que tienen en el trabajo, donde desde el minuto uno nos dejan con unos riffs cargados de energía, donde la mezcla de voz con guitarras es de lo más característico, dándonos un estribillo donde la voz toma una gran importancia, y genera un especial aura, que hace de ello, una melodía fácil de asimilar y recordar. Tema esencial, perfecto para estar justo en el ecuador del trabajo.

Casi finalizando el EP tenemos “Delusional Paradise”, tema que cuenta con la colaboración de Jake Wilson, y donde nada más comenzar, nos encontramos unas guitarras acústicas que se funden con las eléctricas al momento. Posicionan la voz muy por encima de todo, dándole un papel súper importante, dejando a la melodía, bastante más constante, en un segundo plano. A pesar de ello, es parte fundamental de lo muy pegadiza que es el tema, y a pesar de ser algo más plana que el resto, es bastante movida y hace que temas como “Afterglow”, último tema del trabajo, destaquen mucho más. Este tema comienza con unas composiciones mucho más lentas, con una guitarra de fondo, muy leve, y la voz principal dando ritmos muy marcados. Al momento, los ritmos potentes hacen acto de presencia, cambiando por completo el rumbo de la canción, dejándonos con unos sonidos mucho más eléctricos. Un tema perfecto para acabar, dejando muy alto el listón.

Este primer EP de YOURS TRULY les hace entrar de lleno en el mundo musical con un estreno muy positivo, cargados de muy buenos ritmos y unas composiciones movidas increíbles. Los estribillos pegadizos junto con las voces limpias, nos dan una mezcla brutal, que hacen de los cinco temas, todo un deleite para los amantes de los ritmos pop/punk llenos de positivismo y color. Si lo tuyo son este tipo de sonidos, sin duda es un grupo que debes escuchar si o si.

Nota - 7.5

7.5

Nota

Este primer EP de YOURS TRULY les hace entrar de lleno en el mundo musical con un estreno muy positivo, cargados de muy buenos ritmos y unas composiciones movidas increíbles.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar