Novedades

ZARRAZA (KAZ) “Necroshiva” CD 2018 (Autoeditado)

Por Mateo Rua García

En 1649 en la nueva España, don Duarte de Zarraza decide asesinar al clérigo y tutor de su amor prohibido doña Margarita Jáuregui. Clavando un puñal en su cráneo termino con la vida de este,y arrojando su cuerpo al rio para ocultarlo, ya que era bien conocido que este se oponía a su amorío.

Tras un año huido decido volver para buscar a Margarita y escapar juntos para siempre. Al caer la noche quedarían al otro extremo del rio, pero este jamás cruzaría el puente vivo. Fue encontrado estrangulado por un esqueleto con una sotana y un puñal clavado en el cráneo.

ZARRAZA banda formada en Kazakhstan en el 2012. Desde su formación cuentan con dos ep´s y dos singles.

Se presentan este año con “Necroshiva” disco autoeditado y con muy buen gusto.

Son como una especie de SEPULTURA pero añadiendo su propio toque. En lo que a composición se refiere hacen un magnífico trabajo, cambios de ritmo, melodías, solos arreglos, todo ello bastante inesperado y que nunca sabes muy bien por donde te van a sorprender. Presentan un sonido bastante sólido y compacto, pasando del thrash al death en cuestión de segundos.

Una voz agresiva y potente que acompaña bien el descontento que muestran sus letras con lo mal que funciona esta sinergia que llamamos sociedad. Unos rifs afilados y ejecutados con total destreza, acompañados de una batería que parece más bien una ametralladora, y un bajo que mantiene en todo momento la tensión y todo aunado.

En definitiva, suenan como una jodida apisonadora, ya que en la mesa han hecho un trabajo genial. Han puesto bastante amor a este trabajo.

Este artículo ha sido leído: 110 veces!!!

Nota - 8

8

Nota

En definitiva, suenan como una jodida apisonadora, ya que en la mesa han hecho un trabajo genial. Han puesto bastante amor a este trabajo.

User Rating: 4.35 ( 1 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close