Novedades

ZEALOTRY (USA) “At The Nexus of All Stillborn Worlds” CD 2018 (Unspeakable axe records)

Por Mark Berserk

“At the Nexus of all Stillborn Worlds” es el titulo del tercer álbum de estudio de los Americanos ZEALOTRY. Será editado por el sello Unspeakable Axe Records, constara de ocho cortes y una duración de poco mas de cuarenta minutos.

Lo primero en lo que nos fijamos es en la portada, que para nada es la típica portada Death Metalera, siendo para mi gusto demasiado sobria. Lo que vamos a encontrarnos en este trabajo es un Death Metal con muchos elementos progresivos y modernos, incluso en algunas partes Avant-Garde. El tipo de sonido  se me  queda un poco flojo en algunas ocasiones, pecando de solos y bajos demasiado altos en la mezcla y las voces muy apagadas y en un tercer plano. El tipo de composiciones en algunos aspectos se me hacen demasiado caóticas, intentando buscar sonar a Technical Death pero sin llegar a lograrlo de una manera lógica y convincente. A todo esto sumándole que en algunas partes hay demasiada estrofa de voz seguida, haciendo que resulte un poco pesada la escucha.

Los temas mas destacados son , “The Hole” en donde las partes sinfónicas son uno de los principales atractivos del corte. “The Sky Bleeds Nightmares”, después de una introducción, pasa a un death metal pesado, con mucha influencia de bandas clásicas, pero combinando con partes mas modernas y progresivas. “Irreemable” es el tema encargado de cerrar el álbum, siendo uno de los mas largos del mismo.

Si te gusta el Death con aires progresivos, no dejes pasar este disco.

Nota - 6

6

Nota

. Lo que vamos a encontrarnos en este trabajo es un Death Metal con muchos elementos progresivos y modernos, incluso en algunas partes Avant-Garde.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar