Novedades

ZOHAMAH (ISR) “Spread My Ashes” CD 2019 (Redefining Darkness Records)

Por Mark Berserk

Desde Israel nos llega “Spread My Ashes”, primer larga duración del proyecto de un solo miembro llamado ZOHAMAH. Después de publicar un single y un EP desde su fundación en 2007, le toca el turno a este LP de la mano del sello Redefining Darkness Records. Quienes serán los encargados de editar este trabajo en una limitada tirada en CD.

Todo el trabajo tanto compositivo como incluso en la labor de producción a corrido a cargo de H.M., único miembro al frente de este proyecto. El cd esta formado por siete cortes y una duración de treinta minutos.

Lo que nos vamos ha encontrar es un híbrido entre el Doom – Death – Black Metal. Pasajes pesimistas y desoladores con atmósferas oscuras y melancólicas. Combinando los medios tiempos y la pesadez y negatividad del Doom con elementos mucho mas agresivos, con ciertos aires Black / Death. Voces cavernosas y penetrantes, se fusionan con las opresivas guitarras y las densas bases rítmicas.

En temas como “Emtiness” o “Black Cloud”, nos topamos con melodías cargadas de aflicción en donde nos viene a la cabeza algunas bandas mas orientadas hacia el DSBM entre sus influencias. Los temas mas destacables del redondo son: “A Broken Mirror”, en donde nos muestran una faceta mucho mas intimista y desgarradora con pasajes en una linea mucho mas progresiva . Y el encargado de cerrar el trabajo , que es uno de mis preferidos, titulado “Zohamah”, en donde sacan a relucir su lado mas salvaje y mas orientado hacia el Black Metal. Si entre tus gustos se encuentra el Black Metal mas denso y pesado, no puedes dejar pasar este trabajo.

Nota - 7.5

7.5

Nota

Lo que nos vamos ha encontrar es un híbrido entre el Doom - Death - Black Metal. Pasajes pesimistas y desoladores con atmósferas oscuras y melancólicas.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar