La banda española de metal moderno UNEXPECTANCE lanza el videoclip de “Momiji”, primer adelanto de su próximo y ambicioso tercer álbum conceptual, con el que cerrarán la trilogía inspirada en La Divina Comedia de Dante Alighieri.
Este nuevo capítulo toma como base la obra Paraíso, reinterpretándola desde una perspectiva futurista donde la humanidad, incapaz de cambiar su naturaleza, se enfrenta al ocaso de su existencia y emprende un viaje interestelar en busca de redención a través del conocimiento.
“Momiji” representa el choque entre un deathcore ecléctico y un metalcore progresivo, redefiniendo los límites del metal moderno con letras en español. Complejidad estructural, múltiples arreglos, contrastes vocales y una producción de alto nivel dan forma a este potente nuevo single, grabado por Daniel Sevillano junto a la propia banda, mezclado por el propio Sevillano y masterizado por Nacho Peña, guitarrista del grupo.
El videoclip, producido y realizado por Noelia Amieva, acompaña visualmente esta intensa propuesta conceptual y sonora, anticipando una obra que promete ser el trabajo más maduro y elaborado de UNEXPECTANCE hasta la fecha.
🔗 Mira el videoclip aquí:
👉 https://youtu.be/2GUmffLTxfw?si=eQA6pFVi5xeprQbL





