Novedades
Puntuación alta - recomendado

SECTORIAL (UKR) “VYR” CD 2018 (Noizr Productions)

Por Mark Berserk

“VYR” es el titulo del tercer larga duración de los Ucranianos SECTORIAL. El nuevo álbum será editado en edición limitada a quinientas copias en Digipak por el sello Noizr Productions. Está compuesto por doce cortes y una duración de sesenta minutos. Grabado, mezclado y masterizado por Warkhoros en los Tyrant Studio y un arte de portada de Lita Akhmetova en donde nos muestra una especie de triple uroboros cósmico  creando agujeros negros al devorarse a si mismo.

Lo que vamos a encontrarnos es un técnico Death Metal con muchas influencias progresivas, incluso del Brutal Death o del Grindcore. Pero a la vez hay cierta atmósfera muy marcada que podríamos considerar Blackened o incluso orientada hacia el Pagan Black Metal, con ciertos aires épicos e instrumentos tradicionales jugando un papel muy importante en sus composiciones, que hace que cada tema sea un punto y aparte. La fusión es mas que curiosa e incluso gratificante el poder escuchar algo tan original en estos tiempos que corren. Es una especie de mezcla extraña de bandas como DYING FETUS o NASUM mezclado con elementos paganos y bandas como DRUDKH, HATE FOREST, WALKNUT…

Sinceramente el disco me a sorprendido tanto que me es casi imposible decantarme por ciertos temas en concreto. Si te gusta el metal extremo de calidad tanto técnica como compositiva y los sonidos mas tradicionales y paganos, este disco es imprescindible.

Nota - 9

9

Nota

Lo que vamos a encontrarnos es un técnico Death Metal con muchas influencias progresivas, incluso del Brutal Death o del Grindcore. Pero a la vez hay cierta atmósfera muy marcada que podríamos considerar Blackened o incluso orientada hacia el Pagan Black Metal

User Rating: 4.35 ( 1 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar