Criticas - novedades

ALL TIME LOW (USA) «Wake up, Sunshine»

Fueled by Ramen, 2020

AUTORA: Ataegina Moon

ALL TIME LOW es una banda estadounidense de pop punk formada en Baltimore (Maryland) en 2003. Sus integrantes son Alex Gaskarth (voz y guitarra rítmica), Jack Barakat (guitarra), Zack Merrick (bajo) y Rian Dawson (batería). Formada cuando sus miembros estaban en la escuela secundaria, ALL TIME LOW comenzó haciendo versiones de bandas como BLINK-182, de ahí la similitud que tienen en su sonido y forma de componer.

Con «Wake Up, Sunshine» la banda nos presenta su nuevo álbum en el que destaca una producción impecable, un sonido muy equilibrado y fresco con melodías pegadizas y mensajes positivos que se suceden a lo largo de los 15 temas que lo componen. 15 temas melódicos con una vuelta a su sonido clásico que no dejan de lado los riffs distorsionados de las guitarras. En este álbum cuentan con dos colaboraciones: en «Monsters» colabora BLACKBEAR y en «Favorite Place» THE BAND CAMINO.

ALL TIME LOW son capaces de crear grandes temas de pop punk. Las letras plasman su sinceridad y honestidad hacia el momento que viven y aunque van dirigidas a un público adolescente, se muestra en ellas la madurez que proporcionan los años.

«Wake Up, Sunshine» cumple con lo que, en principio, parece que pretende: divertir, plantarte la sonrisa en la cara y hacerte pasar un momento agradable, sin mayores pretensiones.

Puntuación

Nota - 8

8

Nota

Con "Wake Up, Sunshine" la banda nos presenta su nuevo álbum en el que destaca una producción impecable, un sonido muy equilibrado y fresco con melodías pegadizas y mensajes positivos que se suceden a lo largo de los 15 temas que lo componen.

User Rating: Be the first one !
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba