Novedades
Puntuación alta - recomendado

CARNAL DECAY (SWI) “When Push Comes To Shove” CD 2018 (Rising Nemesis Records)

Por Santi Gzlez

Después del buenísimo sabor de boca que me dejó su anterior  “You Owe You Pay” estaba deseando escuchar algo nuevo y aunque podría haberme esperado a tener en mis manos un CD completito, este EP es como para no hacerle ascos, en absoluto.

En realidad son dos temas nuevos, porque el trabajo costa de tres canciones de las cuales una es un tema regrabado y remasterizado de su trabajo “On Top of the Food Chain” que data del 2011. Aun así, diez minutitos de brutalidad y mandanga que hay que escuchar.

Tras el deleite con la impactante portada de Daemorph entramos en un trabajo con una excelente producción. Muy moderna, pero nítida, gorda y aplastante. Con una batería con una producción menos excesiva que de costumbre en los suizos, pero no por ello deja de golpear con fuerza en los altavoces, apoyada sobre todo en el bajo, que cumple a la perfección aun manteniéndose en un más que digno segundo plano.

Los riffs de guitarra son, como en su anterior trabajo, una mezcla de brutalidad death metal con reminiscencias slamming y un corte hardcore que hace que todo sea mucho más sencillo de escuchar, impregnando a resultado final de un groove exquisito. A este efecto ayuda, sobre todo, la voz, muy hardcoreta tanto en tono como en líneas. Muy presente a lo largo de todo el EP, con muchísimos coros, respuesta vocales y disfrutable sin control, hecha por y para unos directos que deben ser impresionantes.

Lo de su anterior CD no fue por casualidad, estaba claro y aquí nos lo han demostrado. Ponen los dientes largos y hacen la espera más llevadera. Mientras tanto, estos diez minutos darán muchas vueltas en mi reproductor.

Nota - 9

9

Nota

Lo de su anterior CD no fue por casualidad, estaba claro y aquí nos lo han demostrado. Ponen los dientes largos y hacen la espera más llevadera. Mientras tanto, estos diez minutos darán muchas vueltas en mi reproductor.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar