Novedades

DODENGOD (BEL) “Salvation” CD 2018 (Antitheus Productions)

Por Mark Berserk

“Salvation” es el primer larga duración de los Belgas DODENGOD. Saldrá de manera digital respaldado por Antitheus Productions.

Excelente producción en donde encontraremos ocho cortes en poco mas de cuarenta y cinco minutos de una curiosa mezcla realmente difícil de clasificar. Desde los primeros segundos de escucha te das cuenta de la calidad de las composiciones y de lo bien llevado que esta en cuanto a mezclas de géneros, dando saltos del Death Metal al Doom, pasando por el Groove o el Black Metal sin llegar a despeinarse.

“ A Strom in the Emptyness” comienza fuerte, infinidad de cambios y registros vocales acompañado de una buena programación y base rítmica. “Agst” comienza con un toque muy Punk / Black muy acelerado. En “Hewn in Stone” nos muestran su faceta mas Doom pero de un modo muy progresivo hacia otros terrenos menos desoladores. “Sculptured” sigue el hilo de su antecesora, combinando Riffs con cierto aire romántico con partes mucho mas Death. “ Carving Infinity”  recoge el legado de su antecesora y vuelve a repetir formula siendo un verdadero trallazo de Death/Doom. “Banishment” combina partes muy Black con excelentes y pegadizos Riffs de guitarra con voces limpias y poderosas bases rítmicas. “Harvest” tiene un toque muy atmosférico, siendo uno de mis temas preferidos del disco. Y para cerrar tenemos “Gates of Nations” que es mucho mas experimental que el resto, pudiendo ser catalogado como una especie de Avant-garde siniestro. Realmente el disco me a sorprendido gratamente, excelente combinación de estilos y una ejecución impecable.

Nota - 8.5

8.5

Nota

Excelente producción en donde encontraremos ocho cortes en poco mas de cuarenta y cinco minutos de una curiosa mezcla realmente difícil de clasificar.

User Rating: 4.35 ( 1 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar