Novedades

ECTOPLASMA (GRC) “Cryogenically revived” CD EP 2018 (Spawn of flesh records)

Por Carlos Bermejo

Los griegos formados en 2013 ECTOPLASMA, tras su segundo larga duración publicado a primeros de este año, vuelven a hacer otro lanzamiento, en esta ocasión en formato EP bajo el título “Cryogenically Revived”, el cual vio la luz el pasado treinta de julio a través del sello Spawn of Flesh Records.

Este trabajo, como el anterior rezuma Death Metal de la vieja escuela, ya que, hasta en el sonido de la grabación conseguido se asemejan el combo de Nikaia. El cd consta de siete cortes en alrededor de veintiséis minutos de duración total con una ejecución instrumental excelente, combinando perfectamente las estructuras más frenéticas con los pasajes más lentos y oscuros.

El álbum comienza con la intro The Act: Scrutinize and Mandate” la cual da paso a los cortes “Cryogenically Revived” y “Gasping in the Boy Bag” en los que nos ofrecen su Death Metal oscuro y cavernoso, en la línea que caracteriza a esta banda.

Estas tres pistas referenciadas anteriormente son las únicas de nueva creación de la banda ya que, a continuación llegan los cortes “Through Miasmal Vapours” tema perteneciente a su primer larga duración el cual han regrabado para esta ocasión, la versión de los polacos VADER del tema “The Final Massacre”,para finalizar con las pistas “Awakened in the Coffin” y “Human Taxidermy” ambas pertenecientes a su EP de 2016 “Skeletal Lifeforms” las cuales nos la ofrecen en versión ensayo, un excelente punto y final a un trabajo discográfico de muchos quilates, muy en la onda de su larga duración anterior, que se te queda corto para la escucha, algo que sin duda es bueno porque inevitablemente me obliga a volver a escucharlo.

Nota - 8

8

Nota

Este trabajo, como el anterior rezuma Death Metal de la vieja escuela, ya que, hasta en el sonido de la grabación conseguido se asemejan el combo de Nikaia.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar