Vienen de Speyer en Alemania y son una joven banda de Death Metal muy Thrash y tremendamente técnicos. Llevan editados un primer EP titulado “Theta Waves” en 2011 y un disco debut llamado “Broken Ways” en el 2013. Se han tomado su tiempecito para editar este segundo disco compuesto por diez tema os de salvaje y bastante brutal Death/Thrash con ciertas reminiscencias de bandas como THE BLACK DAHLIA MURDER o JOB FOR A COWBOY y es que el sonido es bastante moderno, con una producción realmente apabullante, con gran importancia a las guitarras de Sascha Dörr y Bogdan Brygadin, con una muy buena utilización de los tremolos y los punteos. Las bases rítmicas por parte de Taras Brygadin al bajo y las baterías (no consigo averiguar quién es el responsable, ya que no aparece la información en ningún sitio… y no creo que sean programadas, ya que me parecen bastante naturales) encajan a la perfección en un sonido compacto, potente y agresivo y muy bruto para el estilo.
Las voces de René Baron me suenan a IN FLAMES y las melodías son variadas, metiendo partes guturales y otras más elaboradas.
Pero ante todo me ha venido a la cabeza sus compatriota DISBELIEF a la hora de compararlos, quizás algo más melódico y menos brutal, aunque también poseen este elemento.
No deja de ser un disco más, pero por lo menos se lo curran y se han hecho un disco redondo y muy recomendable.
Puntuación
Nota - 7
7
Nota
Se han tomado su tiempecito para editar este segundo disco compuesto por diez tema os de salvaje y bastante brutal Death/Thrash con ciertas reminiscencias de bandas como THE BLACK DAHLIA MURDER o JOB FOR A COWBOY