Criticas - novedades

ENTORX (DEU) «Faceless Insanity»

Autoeditado, 2020

AUTOR: Antonio Pardo

Vienen de Speyer en Alemania y son una joven banda de Death Metal muy Thrash y tremendamente técnicos. Llevan editados un primer EP titulado “Theta Waves” en 2011 y un disco debut llamado “Broken Ways” en el 2013. Se han tomado su tiempecito para editar este segundo disco compuesto por diez tema os de salvaje y bastante brutal Death/Thrash con ciertas reminiscencias de bandas como THE BLACK DAHLIA MURDER o JOB FOR A COWBOY y es que el sonido es bastante moderno, con una producción realmente apabullante, con gran importancia a las guitarras de Sascha Dörr y Bogdan Brygadin, con una muy buena utilización de los tremolos y los punteos. Las bases rítmicas por parte de Taras Brygadin al bajo y las baterías (no consigo averiguar quién es el responsable, ya que no aparece la información en ningún sitio… y no creo que sean programadas, ya que me parecen bastante naturales) encajan a la perfección en un sonido compacto, potente y agresivo y muy bruto para el estilo.

Las voces de René Baron me suenan a IN FLAMES y las melodías son variadas, metiendo partes guturales y otras más elaboradas.

Pero ante todo me ha venido a la cabeza sus compatriota DISBELIEF a la hora de compararlos, quizás algo más melódico y menos brutal, aunque también poseen este elemento.

No deja de ser un disco más, pero por lo menos se lo curran y se han hecho un disco redondo y muy recomendable.

Puntuación

Nota - 7

7

Nota

Se han tomado su tiempecito para editar este segundo disco compuesto por diez tema os de salvaje y bastante brutal Death/Thrash con ciertas reminiscencias de bandas como THE BLACK DAHLIA MURDER o JOB FOR A COWBOY

User Rating: 5 ( 1 votes)
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba