Novedades

GOAT WORSHIP (BRA) “Shore of the Dead” CD 2018 (Xtreem Music)

Por Mateo Rua

Parece ser que el Espírito santo(Brazil) dio nacimiento a otro hijo bastardo. GOAT WORSHIP, un ejército de un solo hombre, que trae a nuestro oído un mensaje de guerra y terror.

Banda nacida en 2013 y que cuenta en su haber con un disco y un ep. Nos trae este 2018 de manos del señor Hades y bajo la tutela de Xtreem music   “Shore of the Dead” un disco sucio, demente y brutal, chapado a la antigua; sin tapujos y directo a la quijotera. Así es este disco, con mala hostia y con un mensaje claro. Rifts afilados y bien ejecutados, tupatupa sin parar, y una voz bastante acertada y gritos inesperados que recuerdan a los del señor Araya. Quizás la mezcla tiene algunos puntos flacos como cierta saturación de agudos en las guitarras, y pocos graves, tanto que el bajo a veces escasea, pero he aquí el meollo del asunto. Gracias a eso el disco tiene ese toque especial a añejo de los 80´s, y teniendo en cuenta que esta todo gestado por una persona tiene bastante mérito.

No encontrareis una composición majestuosa ni nada nuevo, solo una dosis de puro black thrash, con una clara declaración de intenciones. Podréis disfrutar a lo largo de 8 temas de la esencia de aquellos maravillosos años donde el black y el thrash no se caracterizaban por composiciones complejas, si no por el buen hacer, la mala hostia y sobre todo por llevar a los oídos de una sociedad decadente, el mensaje de una juventud descontenta y enfadada.

Nota - 8

8

Nota

“Shore of the Dead” un disco sucio, demente y brutal, chapado a la antigua; sin tapujos y directo a la quijotera.

User Rating: 4.3 ( 1 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar