Novedades

WRONG (USA) “Feel great” CD 2018 (Relapse records)

Por Juan Angel Martos

A través de Relapse Records nos llega el nuevo trabajo de estos chicos de Miami, Florida, WRONG, editado bajo el nombre de “Feel Great” y siendo autoproducido tras grabarlo en varios estudios de la ciudad y mezclado por su guitarra Ryan Haft. Un álbum repleto de noise rock con toques de metal alternativo de estos miembros de TORCHE y ex componentes de CAPSULE o KYLESA.

Sus canciones son intensas, cortas y agresivas, como “Errordome”, “Pustule” o “Crawl Instead”, jugando con tiempos cortos y una percusión acelerada, presentan unos riffs graves y contundentes, aunque también juegan con ritmos machacones y un toque ambiental en sus temas más largos, destacando “Culminate” o “Feel Great”, donde los ritmos densos y las armonías de guitarras completan una música oscura con mensajes directos.

Con “Upgrade”, toman un punto de inflexión dejándonos más presente ese toque alternativo y suavizando el tono vocal de Eric Hernández (también guitarra) donde los riffs acompañan a una base distinta y diferente, jugando con ritmos entrecortados pero muy contundentes donde la percusión de Derrick Flanagan y el bajo de Alex Nunez tienen gran culpa de ello. Ese toque alternativo, incluso punk queda claro en “Come Apart Mend”, pero en la parte final del álbum los temas se endurecen y se matizan más cada uno de los instrumentos “Zero Cool” es buena muestra de ello, mientras que “Gape”, es uno de mis cortes preferidos e incluso me recordó por momentos a DEFTONES, llevándonos hasta un cierre casi instrumental con “Anaerobic”, donde la voz queda eclipsada por uno de los temas más desquiciantes y machacones del álbum, donde los silencios juegan una parte muy importante incluso dejando las guitarras apagadas para golpearnos con una base muy contundente.

Nota - 7

7

Nota

Un álbum repleto de noise rock con toques de metal alternativo de estos miembros de TORCHE y ex componentes de CAPSULE o KYLESA.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar