Novedades

CORROSIVE (DEU) “Lucifer gave the faith” CD 2017 (Black Sunset / MDD)

Por Mark Berserk

“Lucifer gave the faith” es el segundo larga duración de los Alemanes CORROSIVE. Después de 13 años desde su antecesor “Wrath of the ungod” nos encontramos con este nuevo trabajo de Death Metal clásico con algún que otro guiño bastante melódico. Buena producción, guitarras aplastantes junto a baterías y voces demoledoras. El disco vio la luz el pasado 8 de Diciembre de la mano de  MDD Records.

Dejando atrás la intro de rigor, saltamos a “Taste the pain” riffs muy aplastantes y a medio tiempo con buenas bases de percusión que nos van mostrando de lo que son capaces los Alemanes. “At the devils door” contiene muchas melodías cargadas de rabia y algún pequeño guiño de “Death moderno”. “My need to kill” sigue en la misma linea de medios tiempos muy pesados y cargados de oscuridad. En el siguiente tema “Crown of bones”  encontramos un claro ejemplo de como hacer un buen tema de Death Metal de la vieja escuela, sin duda uno de mis favoritos de este CD.  “Leftovers”  nos dará unos pequeños minutos de tregua para volver a machacar cuellos. “Zombie Apocalypse” es capaz de dejar tu cerebro totalmente echo puré. “My eternal hatred” nos permite coger aire para volver a destrozarnos los tímpanos, siendo uno de los temas mas pegadizos del álbum.  “Dead hate living” a pesar de su brevedad es uno de los temas mas directos a la yugular de la obra. Y para cerrar el tema que da titulo al disco, donde volvemos a ver muchas influencias  actuales aparte de mucha melodía .

No es un mal disco, pero en muchas ocasiones deja una sensación de familiaridad en los temas que hace que pierda un poco de  personalidad, como si ya lo hubieses escuchado antes. Esta claro que a día de hoy es complicado sonar original haciendo Death Metal sin salirse del guion.

Nota - 7

7

Nota

“Lucifer gave the faith” es el segundo larga duración de los Alemanes CORROSIVE. Después de 13 años desde su antecesor “Wrath of the ungod” nos encontramos con este nuevo trabajo de Death Metal clásico con algún que otro guiño bastante melódico

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar