Novedades

DESTROYER ATTACK (ECU) “Solve Et Coagula” CD 2018 (Morbid Skull Records)

Por Mark Berserk

Desde Ecuador nos llega “ Solve et Coagula”, segundo larga duración de DESTROYER ATTACK. Su nueva obra a sido editada por el sello Morbid Skull Records en versión CD y por Old Goat Corpse Productions en Cassette.

El redondo esta formado por  doce cortes y una duración de poco mas de los treinta y cinco minutos. Su música podríamos describirla como un primitivo Death/Thrash con elementos del Black Metal mas primigenio. Tiempos rápidos y canciones cortas, Riffs sin excesiva complejidad ni adornos y voces cavernosas con mucha reverb al mas puro estilo años noventa, es lo que vamos a encontrar durante todo el recorrido de este nuevo álbum.  El tipo de producción para el genero es acertado y muy bien llevado, sonando realmente bien y manteniendo una excelente atmósfera muy Old School. Uno de los aspectos negativos es que al terminar las pistas el cambio es muy brusco en el corte quedando extremadamente raro el salto entre canción y canción.

Decidirse por cuales serian sus temas mas destacados en este redondo , es una tarea muy complicada , pues la similitud entre temas es muy grande. Verdaderamente no hay temas malos, pero tampoco hay ninguno que destaque  por encima de otros, repitiendo la misma formula una y otra vez. En esencia recuerdan a los primeros trabajos de bandas como SEPULTURA, SARCOFAGO, MORBID ANGEL…

Y posiblemente este sea su punto débil, que la falta de personalidad en las canciones les resta interés. Por lo demás si te gusta el estilo, es un trabajo que no puedes dejar pasar. La ejecución es muy buena y el sonido también y verdaderamente suenan como si saldrían de una maquina del tiempo de los años noventa.

Este artículo ha sido leído: 52 veces!!!

Nota - 7

7

Nota

En esencia recuerdan a los primeros trabajos de bandas como SEPULTURA, SARCOFAGO, MORBID ANGEL…

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close