Novedades

INFERNAL EXECRATOR (SGP) “Obsolete Ordinance” CD 2018 (Pulverised Records)

Por Robin RM

Mentiría descabelladamente si dijera que esta banda tiene algo en su música que lo identifique con su país o su escena, más allá de que sea uno de los principales referentes en cuanto al underground extremo de aquellos lares se refiere, pues desde luego no es el caso.

El legendario sello Pulverised Records (BEASTCRAFT, DESULTORY, VANHELGD…) ha sido el encargado de lanzar el segundo disco de éste grupo también de Singapur, formados en 2005 y que tiene una larga trayectoria en su carrera de splits, recopilatorios y hasta un álbum en directo de su gira europea de 2016 (última referencia con la que contaban).

Black/death intenso y rapidísimo es la fórmula que utiliza este cuarteto, la cual cuenta con un estupendo sonido, afilado y potente, gracias a guitarras incisivas, un bajo sucio con distorsión y una batería arrolladora. Las letras, son toda una oda contra las atrocidades cometidas por la religión en todas sus formas.

Del mismo modo que comenzaba su último plástico de estudio, aquel “Ad Infinitum Satanic Adherent” de 2014 (salvo los componentes, no demasiadas cosas han cambiado desde entonces), comienza “Infernal Execrator (True Blasphemous Conqueror)” el primer corte después de una breve introducción, todo un puñetazo en la mesa y tema homónimo que debería convertirse en un verdadero himno. Acto seguido, hace su aparición “Incinerate Halakhah Theorem”, con un buen puñado de melodías punzantes y asesinas, algún riff ligeramente más pausado pero predominantemente veloz en su totalidad. “Northern Superiority” cuenta con algunas influencias thrashers más acentuadas en sus guitarras y que se repiten en el comienzo de ” Quintessence of Timeless Void”. Cierran los brutales “Obsolete Ordinance” retornando a su sendero y “Absolute Celestial Condemnation”, con un acertado final.

Grabado en los Altar 47 con la ayuda de Nizam Aziz (THE FUROR, CARDIAC NECROPSY, DYETH…) hacha de IMPIETY, la mezcla y masterización se ha realizado en los Necromorbus Studio (PRIMIGENIUM, MARTHYRIUM, OUIJA…) de Suecia. La portada por su parte, es obra del artista indonesio Jenglot Hitam (SABBAT, BATTLE DAGORATH, DECREPIT SOUL…). INFERNAL EXECRATOR está compuesto por Lord Ashir que se ocupa de guitarras y voces, Kommando Antichristo del bajo, ChristSlaughter de la batería y Halphas D. Nihilist también de las guitarras.

Si entre tus gustos se encuentran ORDER FROM CHAOS, ANGELCORPSE y por qué no, sus compatriotas IMPIETY, este nuevo “Obsolete Ordinance” debería formar parte de tu colección.

Nota - 8

8

Nota

Black/death intenso y rapidísimo es la fórmula que utiliza este cuarteto, la cual cuenta con un estupendo sonido, afilado y potente, gracias a guitarras incisivas, un bajo sucio con distorsión y una batería arrolladora. Las letras, son toda una oda contra las atrocidades cometidas por la religión en todas sus formas.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar