Novedades

JUDGEMENT (SRB) “Judgement” CD EP 2018 (Total metal Records)

Por Mateo Rua García

Corremos por unos tiempos en los que la condición humana es juzgada a diario. La política, la religión, y el desinterés por todo de los ciudadanos de a pie, son la lacra que asola a nuestro planeta. Todos juzgamos, pero la mentalidad es: ya vendrá otro y lo hará, pero la responsabilidad, es de la persona que veis en el espejo y no de la plutocracia que solo piensan en acaparar todo; a esas personas que son inalcanzables en sus torres de cristal, les importa lo más mínimo si el mar está lleno de plástico, o si a fin de mes no tenéis dinero para comer, o que un cerdo sea descuartizado vivo.

Esta es la cuestión que nos pone JUDGEMENT sobre la mesa. banda formada en Zajecar(Serbia) en el 2015 y que cuenta con dos demos auto editados lanzados durante el 2015 y el 2016.

En el 2017 entran al local y estudio para trabajar en lo que sería su primer disco… Obteniendo un buen resultado, este año JUDGEMENT entran en el mercado musical con su disco homónimo “judgement” bajo el auspicio de Total Metal Records.

Con una producción excelente y una mezcla, guisado a fuego lento con una magnifica composición; hacen que estos discos no decepcionen en cuanto a la parte musical. Un acertado trabajo en la parte de la percusión, que aparte de estar tocado con mimo, tiene un sonido muy apropiado, acompañado por unas potentes 4 cuerdas, que aparte de dotarlos de un sonido potente, hacen bien la labor de aunar la parte de la percusión con la melodía. Todo esto con buena ejecución de guitarras que permanecen en segundo plano siempre poniendo el punto y final en cada acento, formando así un estilo bastante versátil entre thrash,death y heavy progresivo.

En cuanto a la voz han hecho tanto énfasis en ello y han querido perfeccionarla tanto, que resulta poco natural y con poca personalidad. muy bien entonada y con excelente fonética en cuanto aparte musical y lírica, pero por ello mismo resulta incluso a veces forzada y que lejos de dar la impresión de congregar toda su música, nos deja la sensación de ir la música por un lado y la voz por otro.

Es un disco para escucharlo con detalle y a escudriñar.

Nota - 7

7

Nota

. Todo esto con buena ejecución de guitarras que permanecen en segundo plano siempre poniendo el punto y final en cada acento, formando así un estilo bastante versátil entre thrash,death y heavy progresivo.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar