Novedades

KOMMANDANT (USA) “Blood Eel” CD 2018 (ATMF)

Por Mark Berserk

“Blood Eel” es el cuarto trabajo de estudio de los Americanos KOMMANDANT. Editado en el mes de Septiembre por Aeternitas Tenebrarum Musicae Fundamentum, en Digipak y en una flamante edición en A5 y por Krucyator Productions, en formato Cassette.

El disco consta de siete nuevas canciones, en una duración de casi los cincuenta minutos. El sonido de la banda se podría describir como una fusión de Black con influencias del Death y del Thrash, bajo un punto de vista muy marcial. Este es el elemento mas característico de la banda siendo uno de los principales protagonistas en sus composiciones tanto a nivel musical como líricamente hablando. Sonido muy acorde al estilo, en donde las atmósferas de carácter oscuro crean una hilo de misterio que destaca sobre las melodías y los Riffs de guitarra. Aceleradas bases rítmicas plagadas de detalles y guiños  belicosos, dotando a los temas de un toque personal que le da  identidad y originalidad a la banda. Todo esto acompañado de voces rasposas y afiladas que se entremezclan con excelentes melodías que en muchas ocasiones hacen que el oyente llega a entrar en trance.

Los temas mas destacables son: “The Struggle”, en donde la batería juega un excelente papel. “ Ice Giant” donde las atmósferas son el principal protagonista. “Aeon Generator” donde juegan con veloces ritmos y el medio tiempo. “Moon.. The Last Man”  encargados de cerrar el trabajo, en donde vemos una faceta mucho mas elevada y experimental con partes narradas . Sin duda un gran descubrimiento y un álbum realmente merecedor de ser escuchado. Muy recomendado sobretodo para los amantes de el nuevo boom de bandas Polacas estilo MGLA y compañía.

Nota - 8

8

Nota

Sin duda un gran descubrimiento y un álbum realmente merecedor de ser escuchado. Muy recomendado sobretodo para los amantes de el nuevo boom de bandas Polacas estilo MGLA y compañía.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar