Proyecto/banda con miembros de tres países diferentes, en concreto tenemos gente proveniente de Nueva Zelanda, Estados Unidos y España (con Lörd Nebirøs a las guitarras) y de bandas bastante variadas dentro del espectro extremo como PUTRESEMINAL VISCOSITY, ANTIPATHY, SEPTICEMIC, ACANTHOSTEGA, CHALICE OF SUFFERING o FACE OF OBLIVION. El grupo originalmente se formó en Minneapolis, pero pronto empezaron a juntarse peña con ganas de tocar el más brutal y enrevesado Death Metal que te puedas echar a la oreja.
Una cosa que me ha gustado bastante es el hecho de que siendo puro y extremo Slamming Death Metal tremendamente técnico, pero no llega a ser ni ‘gorrinillo’ ni indescifrable. Me refiero a que esto tiene más sentido que otras decenas o centenares de bandas del estilo que no hay quien se entere de nada.
Para que te hagas una ligera idea sobre el estilo que practican, te diría que esto suena a MORTAL DECAY, DEVOURMENT, PROSTITUTE DISFIGUREMENT, EPICARDIECTOMY o los mismísimos DYING FETUS de su primera ÉPOCA. Y es que si juntas a cinco cazurros hambrientos de buena brutalidad y se los dejas al sello de culto ruso Coyote Records, lo que te queda es un disco como “Extermination Of The Dissidents“.
Por supuesto, y como era de esperar, la producción es excelente, con un sonido potente y muy limpio y ocho temas de puro Slam y Death Metal de lo más brutal que puedas desear.
Portada de lo más explícita y extrema que le pega con cola blanca al contenido del disco. Y es que si al contenido no le colocas un buen continente, esto no funciona.
Buen disco, muy recomendable para fans del rollo.
Puntuación
Nota - 7
7
Nota
Para que te hagas una ligera idea sobre el estilo que practican, te diría que esto suena a MORTAL DECAY, DEVOURMENT, PROSTITUTE DISFIGUREMENT, EPICARDIECTOMY o los mismísimos DYING FETUS de su primera ÉPOCA.