Criticas - novedades

PHALANX INFERNO (USA) «The Age of Anti-Aquarius»

Godz ov War Productions, 2020

AUTOR: Mark Berserk

“The Age Of Anti-Aquarius” es el título del primer Ep de los Americanos PHALANX INFERNO. Editado por Godz ov War Productions. El redondo cuenta con una duración de veinticinco minutos y está formado por cuatro cortes y una versión de “Jewel Throne” de CELTIC FROST. Mezclado y masterizado por Greg Watkins y grabado por Gary Ward.

Lo que nos vamos a encontrar es una mezcla de Black Metal y Death en una versión muy primigenia. El tipo de sonido del EP es muy caótico y marcado por la escena de los noventa.

“Kingdom Of Prayerlessness” es el encargado de abrir. Voces a medio camino entre el Black y el Death, veloces bases rítmicas y riffs repetitivos enmascarados tras un muro de graves. Le sigue “Renewed Ultra-Violence” en donde encontramos algunos riffs que recuerdan a MORBID ANGEL en su primer disco. “Pride…Carnality…Engligtenment” comienza mucho más melódico y sigue recordando en sus riffs a los citados anteriormente, en esta ocasión no encontramos ante un tema instrumental. El tipo de producción es totalmente a sus antecesores, siendo más clara y definida sin tantos graves, dejando que las guitarras destaquen en la mezcla. “Multiple Hidden Genocides” será el que ponga la guinda final, siguiendo una línea muy similar al resto de temas, Death Metal de la vieja escuela con algún pequeño toque de Black primitivo. Si eres fan de los primeros trabajos del Death Metal más clásico y primigenio, este EP no te va a defraudar. 

Puntuación

Nota - 6

6

Nota

Lo que nos vamos a encontrar es una mezcla de Black Metal y Death en una versión muy primigenia. El tipo de sonido del EP es muy caótico y marcado por la escena de los noventa.

User Rating: Be the first one !
Mostrar más

Mark Berserk

Redactor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba