Novedades

SKYGLOW (RUS) “Thousand Years Of Terror” CD 2018 (Inverse Records / Grotesque sounds)

Por Jesús Sánchez

SKYGLOW, banda Rusa compuesto por dos integrantes Alexander Mokin (Voces y teclados) Sergey Stepanenko (Guitarras) . Este Proyecto nace por completo de la cabeza de Alexander, que busca ayuda para poder llevarlo a cabo, al principio con otros nombres para la banda y otras personas, pero en 2017 llegó al resultado que hoy nos presentan. “Thousand Years of Terror” es su trabajo debut, compuesto por seis temas, que demuestran un gran resultado tanto técnico como de calidad musical.

El tema con el que abren es “Sacred Self-Deceit” con una intro lenta que rápido te cambia a death rápido y técnico, una tónica general de todo el disco. Descubrirás los primeros ritmos frenéticos de guitarras acompañado de baterías complejas pero bien ejecutadas.

“Losing Humanity” canción con una voz melódica que cambia una más áspera y cruda que es la que predomina en todo el álbum, que aporta al tema una atmósfera asfixiante y de dolor que reflejan en sus letras no muy positivas. Guitarras rápidas de arpegios, que se mezclan con acordes abiertos y frases melodías a toda velocidad.

“Thousand Years of Terror” comienza con intro de guitarra acompañada de una guitarra limpia haciendo un circulo de acordes arpegiados, que se corta con una guitarras agudas y rápidas que cambian el tema por completo hasta que entra las voces ásperas, las baterías asíncronas aportan aún más fuerza al tema. Este es el tema más largo del disco, con poco más de diez minutos, por mi parte creo que demasiado largo ya que la última parte es círculos repetitivos de solos.

En “A New Age” nos deleitan nuevamente con una intro de guitarra limpia acompañada de un bajo distorsionado que se abre con la velocidad y agresividad de puro Death Melodico. Para mi este es el tema con más colorido en cuanto a armonía y rítmica.

Un disco muy técnico desarrollado por dos grandes músicos, donde encontraras partes de Death Metal Melódico/Progresivo de la mayor calidad, que se merecen todo un 7,0.

Nota - 7

7

Nota

Un disco muy técnico desarrollado por dos grandes músicos, donde encontraras partes de Death Metal Melódico/Progresivo de la mayor calidad, que se merecen todo un 7,0.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar