Novedades

AKROTHEISM (GRC) «The Law Of Seven Deaths» CD 2019 (Osmose productions)

Por Mark Berserk

“Law Of Seven Deaths” es el titulo del segundo trabajo de estudio de los Griegos AKROTHEISM. Después de un un par de Splits y su debut “Behold The Son Of Plagues” regresan a la carga con este nuevo trabajo editado por el sello Francés Osmose Productions.

En el arte de portada nos encontramos con el característico estilo del Mexicano David Herrerías ( AKHLYS – NIGHTBRINGER…). El disco a sido Mezclado y Masterizado por  Stephen Lockhart en los Emissary Studio, conocido por trabajar con bandas como SVARTIDAUDI entre otros.

Este nuevo Cd consta de unos siete cortes y un metraje de cincuenta y seis minutos y será editado  en Cassette, Vinilo y CD respectivamente.

Lo que nos vamos a encontrar es un oscuro y caótico Black Metal con letras sobre satanismo ortodoxo, esoterismo, nihilismo… En donde a pesar de su oscuridad podemos encontrar mucha luz, sobre todo en sus partes mas melódicas en donde las voces parecen invocar antiguos durmientes olvidados en un insólito mundo de terror cósmico. Sin duda estas partes mas atmosféricas y melódicas son las que mas destacan del redondo en donde logran captar la atención del oyente e introducirlo en un trance totalmente lisérgico. También destaca su facilidad para pasar de los medios tiempos que rozan en ocasiones el Doom para regresar a un verdadero caos sonido plagado de riffs opresores y disonantes con esas fantasmagóricas y cavernosas voces. Temas largos pero para nada monótonos o aburridos, una excelente continuación a su antecesor. Los temas mas destacables son “Desmotropia” – “Manifesting Tartarus” y “Skeptomorphes”. Si eres un entusiasta del Black Metal atmosférico, no puedes dejar pasar de largo esta obra.

Nota - 8

8

Nota

Lo que nos vamos a encontrar es un oscuro y caótico Black Metal con letras sobre satanismo ortodoxo, esoterismo, nihilismo…

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar