Criticas - novedades

AVERSIONS CROW (AUS) «Hell Will Come For Us All»

Nuclear Blast Records, 2020

AUTOR: Jesús Muñoz Caballero

«Hell Will Come for Us All» es el título del cuarto L.P del grupo de Deathcore AVERSIONS CROWN. Fue lanzado el 12 de junio de 2020 por Nuclear Blast.

El combo lo forma: Jayden Mason (batería), Michael Jeffery (guitarra), Chris Cougan (guitarra), Tyler Miller (voz).

El Elepé de hoy resulta gélido, futurista y dramático a más no poder. ¿A qué os habéis quedado de piedra? No es para menos. Jamás pensé que podría utilizar esa serie de adjetivos para describir un disco del género anteriormente mencionado, pero eso es precisamente lo que lo hace único y diferente. No contentos con ello, incluyen de muy buenas maneras pinceladas de teclado que dejan un regustillo de ciencia ficción difícil de olvidar. La producción es contemporánea y nítida, mientras que la portada es toda una obra de arte. ¡Tremendo artwork!.

La seis cuerdas os van a dejar el cuello dislocado de por vida. Si la ocasión lo requiere, existen incursiones de Melo Death Metal. Además, descubriréis en más de una ocasión que Michael y Chris pueden llegar a ejecutar riffs realmente técnicos. Los registros vocales de Tyler son violentos hasta decir basta. Gracias a Odín, no existen clean vocals ni tonterías similares que lo único que hacen es restarles intensidad a las tonadas. La labor de Jayden no es humana. De verdad, su forma de aporrear los parches es extraordinaria. Los cambios rasantes de velocidad y el dinamismo que consigue sacar del kit de tambores es sublime.

Por exhibir las «hachas» más sesudas y armoniosas, mis cortes favoritos han sido «Born in the Gutter» y «Scourge of Violence». Así, sí que sí.

Quien piense que la fusión de estilos que crean los australianos está de capa caída o simplemente muerta, que se atreva a oír su nuevo álbum. De seguro que cambiará de opinión de inmediato.

Puntuación

Nota - 8

8

Nota

Quien piense que la fusión de estilos que crean los australianos está de capa caída o simplemente muerta, que se atreva a oír su nuevo álbum. De seguro que cambiará de opinión de inmediato.

User Rating: Be the first one !
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba