Novedades

BLOOD OF SERPENTS (SWE) “Sulphur Sovereign” CD 2018 (Non Serviam Records)

Por Mark Berserk

“Sulphur Sovereign” es el titulo del segundo trabajo de los Suecos  BLOOD OF SERPENTS. Editado el pasado mes de Septiembre por el sello Non serviam Records y compuesto por diez temas y una duración que roza los cincuenta minutos.

Lo que vamos a encontrar en este trabajo de los Suecos, es un potente Black Metal ultra rápido y sin tregua directamente a la yugular. También se pueden apreciar muchas raíces del Death e incluso del Thrash. A pesar de la impecable producción, tiene un pequeño re gustillo caótico y primitivo que le otorga mucha mas credibilidad. En muchas ocasiones es casi imposible que no te vengan a la cabeza algunas bandas de compatriotas entre sus influencias, pero como las comparaciones suelen ser odiosas, haremos caso omiso. Y verdaderamente estamos ante un trabajo con verdadera seña de identidad, a pesar de no inventar la ruda, saben perfectamente como hacerla rodar. Voces desgarradoras, se entremezclan con bases rítmicas altamente frenéticas y poderosos Riffs de guitarra. Quedarse con algunos temas en concreto es una dura tarea, pues realmente todo el disco es un buen puñetazo en la cara y muy bien dado.

Aun así recomiendo, “Devil´s Tongue”, “As Nocturnal Dimensiones Beckon”, Upon Waters Dark”. La única pega que se les podría poner, y por decir algo. Es su metraje, a día de hoy ya no es tan normal ver discos que se acerquen a la hora de duración.

Nota - 8

8

Nota

Lo que vamos a encontrar en este trabajo de los Suecos, es un potente Black Metal ultra rápido y sin tregua directamente a la yugular.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar