Criticas - novedades

CYSTECTOMY (INT) «Depriver to Hollowness»

Comatose Music, 2021

AUTOR: Antonio Pardo

[bandcamp width=100% height=120 album=1209617639 size=large bgcol=ffffff linkcol=0687f5 tracklist=false artwork=small]

Grupo internacional formado por el español Óscar Ortega a las guitarras del que escribiría aquí la cantidad enorme de bandas en las que está involucrado (aparte de tener su propio sello de brutal Death llamado BDSM Records), el ecuatoriano Juan Pablo Flores a la batería y Randy Leung de Hong Kong a las voces.

Con este currículum, lo que nos encontramos aquí son 10 cortes de puro, intenso, muy técnico, enrevesado y trabajado Death Metal brutal.

La precisión quirúrgica y el ensamblaje de los temas es perfecto. La calidad de las composiciones es impresionante. Las partes Slam y puramente Groove son una constante y la brutalidad es asombrosa.

El trabajo enorme de Juan Pablo con las baquetas es altamente recomendable. Y por supuesto, las guitarras de Óscar te dejan boquiabierto por su extremismo y su eficiencia.

Y hay dos cosas a las que me ha recordado este debut, a VULVECTOMY y a CEPHALOTRIPSY. Es el rollo puramente brutal y técnico que se lleva en los últimos años en la parte más extrema del Death Metal mundial. Todo aquí es intenso y si eres fan del estilo, esto es algo muy a tener en cuenta.

Y por supuesto, tenía que ser un sello como Comatose quien se encargará de la edición de este disco. Y no esperes medias tintas en la producción… simplemente brutal, y no me canso de decirlo. Y poco más.

Puntuación

Nota - 7

7

Nota

Con este currículum, lo que nos encontramos aquí son 10 cortes de puro, intenso, muy técnico, enrevesado y trabajado Death Metal brutal.

User Rating: Be the first one !
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba