Novedades

DEVIL WORSHIPPER (USA) «Music For The Endtimes» CD 2018 (I, Voidhanger records)

Por Mark Berserk

“Music For The Endtimes” es el titulo del primer larga duración del proyecto DEVIL WORSHIPPER. A medio camino entre Finlandia y Portugal nos presentan esta continuación de su anterior EP titulado “ Hex Your Lover”.

Para este nuevo trabajo el dúo a contado con la presencia de voces adicionales femeninas. El disco será editado en edición limitada en Digipak por el sello I, Voidhanger Records. Consta de diez cortes y una duración de poco mas de los sesenta minutos. Lo que vamos a encontrar es una mezcla de Avant-Garde, Industrial, Dark Ambient y algo de Black Metal mucho mas enfocado hacia terrenos depresivos en plan DSBM o incluso Doom y elementos alternativos y experimentales. De primeras al contemplar la portada en lo primero que piensas es en una banda de Black Metal en plan Ocultista o con trasfondos esotéricos pero lo que te topas son composiciones caóticas , bajo un tipo de producción acorde al estilo. La desesperación y los pasajes desoladores juegan un papel principal en las composiciones, siendo el tras fondo mas predominan te. En ocasiones se hace incluso agobiante el escuchar este disco, teniendo partes que llegan realmente a desquiciarte, rozando lo psicótico o incluso momentos paranoides muy esquizofrénicos por decirlo de algún modo.   Uno de los cortes que mas me a gustado es “Requiem Ex Abyssus”, a pesar de ser muy experimental , llega a crear una atmósfera realmente inquietante y oscura. Si te gusta la música experimental y no tienes miedo a sufrir daños psíquicos, este disco podría ser de tu agrado.

Nota - 5.5

5.5

Nota

Lo que vamos a encontrar es una mezcla de Avant-Garde, Industrial, Dark Ambient y algo de Black Metal mucho mas enfocado hacia terrenos depresivos en plan DSBM o incluso Doom y elementos alternativos y experimentales.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar