Novedades

ICHOR (AUS) “God Of Thunder God Of War” CD 2018 (Seance Records)

Por Mark Berserk

“God of Thunder, God of War” es el titulo del primer larga duracion de los Australianos ICHOR. Será publicado el próximo mes de Octubre por el sello Séance Records, en una limitada y numerada edición de quinientas copias en formato CD y Cassette. Constara de una duración de treinta y siete minutos y unos seis cortes.

Lo que vamos a encontrar es un Black Metal, muy oscuro y cargado de emotivas atmósferas y melodías. Una producción mas que aceptable que dota de cierta esencia el CD. Intercalan perfectamente entre los pasajes a medios tiempos en donde logran una ambientación espectacular, con partes mas rápidas. Voces rasgadas y afilas se funden con el martillear de las bases rítmicas, mientras las heladas melodiosa de los Riffs de guitarra te envuelven.

Los temas mas destacables de este excepcional debut son: “Noble Ichor” en donde las atmósferas crean una perfecta sensación de oscuridad, Riffs melodiosos con cierta épica Pagana. En “ Call of the Bloodthirst” regresan con ese mismo estilo de hacer Black Metal que tan bien dominan en Países como Polonia, Ucrania…  “Yaga´s Toma” es mucho mas densa y pesada que el resto, ritmos a medios tiempos le otorgan una oscuridad que te lleva al trance.  Y para concluir, tenemos “ Daughters of Wrath” en donde los momentos épicos son los verdaderos protagonistas del tema. Muchas melodías y Riffs mas orientadas hacia al Pagan Black que en los anteriores cortes. Posiblemente en este tema sea donde se les aprecie una madurez mayor que en el resto de cortes.

Sin duda una banda a tener en cuenta. Muy recomendado para fanáticos del Pagan de la escena de Europa des este.

Nota - 8

8

Nota

Lo que vamos a encontrar es un Black Metal, muy oscuro y cargado de emotivas atmósferas y melodías. Una producción mas que aceptable que dota de cierta esencia el CD.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar