Anteriormente conocidos como INHUMANITY, a principios de 2017, pasaron a ser INHUMANITY VORTEX y desde Polonia nos traen un pequeño álbum, “Reverse Engineering”, donde a su base de death metal le suman detalles como sintetizadores de guitarra, samples, beats, groves y elementos de fusión, para crear un estilo autoeditado y original.
“Cybermod” y “Morbid Chromatics”, pueden definir su música, death metal con toques futuristas, donde la contundencia y la técnica van unidas a unos toques modernistas que los transforman en una banda muy original, con estos dos temazos que te destrozaran las neuronas. Y si “The Ongoing Binary”, incisiva y machacona con unos riffs matemáticos no sacian tu sed, “Absorption”, pondrá los puntos sobre las íes, un tema con un giro sorprendente y un bajo increíble, donde los cambios rítmicos y pequeños giros estilísticos solo hacen más grande este pedazo de corte.
Continuamos con “Through The Infinite”, futurista y efectista, un tema instrumental de mucha altura y técnica, que me ha dejado sorprendido, para escuchar y disfrutarlo una y otra vez con sus ritmos demoledores antes de llegar al final con “Tech Noir”, donde esos toques de sintetizadores, las guitarras fusionistas y matemáticas te adentran en un mundo muy personal, en una pesadilla de ciencia ficción que pone el listón muy alto. Enorme el mini álbum de INHUMANITY VORTEX.
Puntuación
Nota - 8.5
8.5
Nota
Anteriormente conocidos como INHUMANITY, a principios de 2017, pasaron a ser INHUMANITY VORTEX y desde Polonia nos traen un pequeño álbum, “Reverse Engineering”, donde a su base de death metal le suman detalles como sintetizadores de guitarra, samples, beats, groves y elementos de fusión, para crear un estilo autoeditado y original.