Novedades

KILL EVERYTHING (USA) “Scorched earth” CD 2018 (Comatose Music)

Por Santi Gzlez

Llego por fin el momento de poder disfrutar de la devastadora obra de los brutalisimos ex miembros de DEVOURMENT. Parecía que no iba a llegar nunca, pero ya se sabe que esto no es cuestión de un día, y la espera, aunque dura, puede merecer la pena, y aunque en este estilo de música no hay nada nuevo, no podemos esperar ninguna sorpresa, el hecho de tener a Brian Wynn en la guitarra, Weston Wylie en la otra guitara y segundas voces voces, Jeff Huffman al bajo, Shane Nwebrough a la batería y a Mike Majewski en la voz, ya es más que suficiente como para necesitar escuchar este trabajo, dándote lo mismo que todo lo que puedas escuchar lo hayas escuchado ya mil veces, incluso desde las mismas manos, pero no será editado en 2018, por Comatose y con una banda nueva como KILL EVERYTHING.

Estamos ante una brutalidad de dimensiones inconmensurables en cuanto a death brutal, americano y slamming se refiere. Para ello han contado con una producción que lo flipas. Las guitarras son auténticas apisonadoras. Guitarras de 8 cuerdas de las cuales puedes distinguir las lianas a la perfección. Un bajo que lo llena todo, con ese toque medioso que desborda y con una batería que te empuja por el precipicio.

Como digo, guitarras de ocho cuerdas haciendo riffs de death brutal, riffs slamm, medios tiempos, palm mutes y puas contrapua que te destrozan por dentro. Esos cambios de ritmo cuando están grabados con esa afinación no te entran igual, te despellejan aún más bestialmente. Pero claro, todo esto no sería lo mismo sin que la malabestia de Mike cantara con canta. Una voz absolutamente profunda, ultragrave y violenta. No canta, recita brutalidades con growls, algo que merece la pena escuchar porque, junto al martilleante bajo es de lo más salvaje del trabajo. Es mucho decir, ojo, porque el Cd es bestial de principio a fin. En treinta minutos y medio y con ocho temas consiguen saciar nuestras necesidades carnívoras de aberraciones y de despiadado masoquismo.

Sorprende, aun así, la portada que tiene un toque… no se… un toque a lo ciencia ficción de Lovecraft que no es lo que más te esperas en un trabajo así. Por todo lo demás… seguro que sabes lo que te vas a encontrar, pero…. ¿y qué? No te lo pierdas.

Nota - 8.5

8.5

Nota

Estamos ante una brutalidad de dimensiones inconmensurables en cuanto a death brutal, americano y slamming se refiere. Para ello han contado con una producción que lo flipas.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar