Novedades

MAJESTY OF SILENCE (SWI) “Zu Dunkel Fur Das Licht” CD 2018 (Extreme Metal Music / Rockshots Records)

Por Mark Berserk

Desde Suiza nos llega “Zu Dunkel Für Das Licht”, cuarto álbum de MAJESTY OF SILENCE.  Nos presentan catorce cortes y una duración de una hora y veinte de Black Metal de corte muy melódico y con cierto sabor gótico que me recuerda mucho a bandas como ANCIENT o los primeros trabajos de THEATRES DES VAMPIRES. Lo primero que sorprende de este trabajo es su excesiva duración, hoy en día es complicado encontrar trabajos superiores a los cuarenta minutos. Muchas bandas podrían llegarte a sacar dos discos y un EP con semejante duración.

Tanto en el tipo de composiciones como en sonido la mente te hace mirar a los años noventa o primeros dos mil. La producción es cuidada e intercambian muchos pasajes con voces femeninas en plan narración o incluso mas operísticas, que recuerdan mucho tanto a las citadas bandas anteriormente como a CRADLE OF FILTH en su época del “Cruelty and the Beast”. Arreglos de teclado bien combinados con voces rasgadas, poderosas bases rítmicas y cuidadas guitarras. Posiblemente la única pega que le pondría a este álbum es su excesiva duración haciéndose pesado en la escucha.  Dentro del mismo verdaderamente hay muchos temas destacables en donde vemos muchas influencias variadas y bien llevadas haciendo que el conjunto global sea muy equitativo y pueda llegar a gustar a públicos muy variados, todo ello partiendo de una base de metal extremo y con una influencia común predominante que podría ser el Black Metal. Algunos de los cortes mas destacables son, “ Der Zahn Der Zeit”,  “Endstille”, “Del Engel Noch Zuhören” o “Weisse Welt” entre otros, verdaderamente el CD no tiene ningún desperdicio. Muy recomendado para seguidores del Black Metal mas gótico.

Nota - 8

8

Nota

Nos presentan catorce cortes y una duración de una hora y veinte de Black Metal de corte muy melódico y con cierto sabor gótico que me recuerda mucho a bandas como ANCIENT o los primeros trabajos de THEATRES DES VAMPIRES.

User Rating: 4.9 ( 3 votes)
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar