Criticas - novedades

NECROCHAOS (DEU) «Crawling Through Cadavers»

Godz ov War, 2020

AUTOR: Mark Berserk

“Crawling Through Cadavers” es el título de la primera demo del proyecto unipersonal  Alemán llamado NECROCHAOS. Editado por Godz Ov War Productions y contando con cinco pistas y unos veinte minutos de duración. El proyecto en cuestión pertenece a Gnev quien tiene una gran colección de proyectos en plan “one man band”.

Lo que nos vamos a encontrar es un Death Metal denso y depresivo en muchos aspectos, aunque no en un camino Doom, todo lo contrario. Voces ultra cavernosas y un tipo de producción muy oscura con una pesadez gigante en frecuencias graves. El tipo de composiciones son realmente oscuras y centradas en un Death muy primitivo tipo MORTICIAN o GORELORD. Buenos Riffs en una línea muy old school Americana, sin demasiadas melodías aparentes. Partes veloces combinadas con agónicas bajadas a tempos muy lentos y pesados en donde se nota la melancolía y la depresión. “once the Blood Clots” es un claro ejemplo de esos riffs ultra pesados y depresivos, combinados partes más veloces.  Es curioso que todos los temas tienen un metraje más o menos similar. En “Engulfed in Chaos” nos muestra una faceta mucho más old school tipo los primeros discos de  SFU o incluso algunos ramalazo a su anterior banda CANNIBAL CORPSE. “Caves of Void”, es el encargado de cerrar esta Demo y sigue el mismo patrón de Death Americano aunque en esta ocasión el corte  es mucho más “pegadizo”.

No está mal como primera puesta en contacto esta Demo, esperemos a ver cómo se las gasta con una mejor producción y con una duración mucho más larga.

Puntuación

Nota - 6.5

6.5

Nota

Lo que nos vamos a encontrar es un Death Metal denso y depresivo en muchos aspectos, aunque no en un camino Doom, todo lo contrario. Voces ultra cavernosas y un tipo de producción muy oscura con una pesadez gigante en frecuencias graves.

User Rating: Be the first one !
Mostrar más

Mark Berserk

Redactor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También puedes leer:
Cerrar
Botón volver arriba