Criticas - novedades

PERDITION SECT (USA) «End Times»

Seeing Red Records, 2020

AUTOR: Antonio Pardo

Hostias… va Kyle Severn de INCANTATION, VITAL REMAINS, SHED THE SKIN, ESCALATION ANGER, ACHERON y más y se junta con Aaron Dallison de KEELHAUL o ESCALATION ANGER, Matt Sorg de DECREPIT, RINGWORM o SHED THE SKIN y Mike Lare de RINGWORM y se ponen a hacer Crust Punk de alto octanaje, con toda la potencia y la caña que puedas desear…

Y es que estos son los típicos proyectos que te muestran de verdad de qué pasta están hechos muchos músicos conocidos de la escena mundial.

En sí, PERDITION SECT no aportan casi nada. Pura violencia, ritmos Crust de lo más normal y ante todo, mucha mala leche. Lo que de verdad mola aquí es la energía que desprenden, las ganas que le ponen y el fantástico resultado: diez temas de entretenimiento puro y duro si te gustan cosas en plan DISFEAR, EXTREME NOISE TERROR, DOOM, EXTINCTION OF MANKIND o, en determinados momentos y especialmente en las voces, PHOBIA. No son tan cafres como estos últimos, pero sí que tienen una brutal forma de tocar que te va a dejar sin aliento.

De momento solo tienen grabado este disco, pero estoy seguro que en breve van a empezar a sacar splits y EP’s en diferentes sellos.

Como gran seguidor de este estilo de música, he de decir que PERDITION SECT me han gustado bastante y que llevo varios días escuchando esto con frecuencia…

Nada original. Puro Hardcore muy Crust y con toda la ‘delicadeza’ del Punk. Y si ves el currículo de los miembros, ya sabes que te van a dar calidad, eso es seguro.

Puntuación

Nota - 8

8

Nota

En sí, PERDITION SECT no aportan casi nada. Pura violencia, ritmos Crust de lo más normal y ante todo, mucha mala leche.

User Rating: Be the first one !
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba