Criticas - novedades

ALL GOOD THINGS (USA) «A Hope»

Better Noise Music, 2021

AUTOR: Juan Angel Martos

Llega aire fresco, ALL GOOD THINGS editan su álbum debut “A Hope”, a través de Better Noise Music, dando un respiro dentro del modern metal con tintes de alternative y detalles electrónico muy sutiles que hacen de este trabajo un adictivo condimento para tu verano o esos días en los que necesitas motivación extra.

“Kingdom”, golpea directamente, con unas estrofas entrecortadas al inicio, para desarrollarse con unos ritmos modernistas y frescos, creado por Dan Murphy y Andrew Bojanic, ambos guitarristas y cantantes,, una dualidad que le da un toque juvenil, además de que el resto del grupo participa en los coros adquiriendo un gran volumen sonoro, hablamos de Liz Hooper (bajista, teclados y coros), Miles Franco (guitarra, bajo y coros) y Tim Spier (batería). Con “Hold On”, nos enseñan otra vertiente, donde las emociones se elevan a flor de piel, con un corte rodeado de una atmosfera especial, que crece y crece para explotar en un estribillo pegadizo y muy abierto, uno de los temazos del álbum.

Con “For The Glory”, llega la primera colaboración Johnny 3 Tears y Charlie Scene de HOLLYWOOD UNDEAD, creando un tema donde los teclados tienen un toque especial, en un corte motivacional y muy bien estructurado, moderno y rockero, además como anécdota ha sido empleado para el tráiler promocional de Formula 1, para la carrera española. “Sirens”, es más simple, aunque emotiva, que nos lleva a otro temazo, “Do It Now” junto a HYRO THE HERO, con un tempo muy marcado con unos teclados épicos de trompetas, las estrofas crean una pauta con tintes narrados, para mostrarnos un estribillo repleto de sensaciones, el cual le da todo lo que la canción necesita, junto a ese toque rapeado colaborador.

“Push Me Down”, tiene un toque orientalizante, marcado por la electrónica creando un himno juvenil y explosivo, que nos lleva hacia “Machines”, donde la tecnología y filtros futurísticos crean un medio tiempo en las estrofas, para aumentar la potencia en el estribillo, un corte que se hace muy agradable en su escucha y te eleva la moral, lo mismo le ocurre a “Lights Out” o a “The Comeback”, donde colabora Craig Mabbit de ESCAPE THE FATE, y que tiene una historia detrás de su lírica muy especial, desplegando rabia potencia y energía, otro temazo para el que han creado videoclip, transformándose en uno de sus singles de lanzamiento.

En la parte final del álbum “Four Letter Words”, funciona a la perfección con unos riffs muy duros y directos, “End Of The World”, recoge de nuevo la esencia de ALL GOOD THINGS con esos coros que abre su música más allá, cerrando el álbum con “A Hope In Hell”, tema que da nombre al álbum, de corte comercial, una especie de medio tiempo. Buen debut, que nos deja con un gran sabor de boca, aunque echo de menos algún que otro tema más directo en todo su desarrollo, pero si te gustan bandas como AS LIONS, IMAGINE DRAGONS, P.O.D…. debes escucharlos.

Puntuación

Nota - 7.5

7.5

Nota

Llega aire fresco, ALL GOOD THINGS editan su álbum debut “A Hope”, a través de Better Noise Music, dando un respiro dentro del modern metal con tintes de alternative y detalles electrónico muy sutiles que hacen de este trabajo un adictivo condimento para tu verano o esos días en los que necesitas motivación extra.

User Rating: Be the first one !
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba