Novedades

BLACK PAISLEY (SWE) “perennials” CD 2018 (Autoeditado)

Por Jesús Sánchez

Esta banda Sueca BLACK PAISLEY, desde Estocolmo nos presentan su trabajo compuesto por 12 canciones llamado “Perennials”. La banda  está claramente influenciada por grupos Americanos de Hard Rock de los 90, tal como BON JOVI, y BRYAN ADAMS, y otros más rockeros como de AC/DC, pero las dos primeras son las influencias principales que más destacan en todas sus canciones.

El álbum abre con lo que es uno de su single “I want your soul”, gran canción con un estribillo pegadizo y toques de guitarra muy trabajados. “Mother” y “Step Back” son canciones más Hard Rock o rock sureño con detalles de gran calidad tanto en las voces/coros, con riff de guitarras que están muy bien compuestos y con gran armonía, en el caso de “Step Back” un gran punteo solista de Guitarra, que hace destacar esta canción de entre los 12.

Encontraras varios temas entre baladas o canción lenta como “Sometimes” o “Without You” que le falta ese algo, un estribillo con fuerza o punteo fuera de serie que hace de ese tipo de canciones un temazo, y por el contrario, se quedan en una canción más. El disco termina con lo que es su segundo single “Stronger” es otra canción de tiempo lento con piano y voz solista que despierta algo pero que no te pone los pelos de punta.

Banda de grandes músicos, eso es algo indudable, que hacen un Hard Rock  a medios tiempos con grandes toques de calidad, es una pena que no cambien ese medio tiempo en ninguno de sus temas intentado darle más fuerza a algunos de los temas  para que no sea un disco tan plano.

Nota - 5.5

5.5

Nota

La banda  está claramente influenciada por grupos Americanos de Hard Rock de los 90, tal como BON JOVI, y BRYAN ADAMS, y otros más rockeros como de AC/DC, pero las dos primeras son las influencias principales que más destacan en todas sus canciones.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas
Mostrar más

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar